Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
MARISA buena tarde para ti ,leyendo tus orgumentos sobre el tema en particular debo decirte con absoluto respeto,tu pounto de vista no se basa mas que en tus instintos ,mas que en tus edperiencoas vividas ,pero DIOS jamas miente en lo que dice y simplemente te dice y nos dice que el que siembra uvas recoge uvas ,si siembras naranjas dime que esperas recoger en la cosecha ? ,eso mismo sucederà en tu vida Si siembras amor dime que recoges ? ,si siembras pecado ,ta sencillo la respuesta la tienes en tu mente ,y nada cambia ,tan solo es una ley divina infalible para ti ,para mi creas o no creas siempre sucede aqui en esta tierra o depues de ella,buen dia .
gracias por estas reflexiones que son de fuerza y fe Dios les bendiga hoy y siempre
muchas vesces no nos importa pasar por ensima de los demas para conseguir nuestros objetivos, le agradesco por su interesante mensaje gracias que Dios los vendiga
es de bendicion recibir diariamente una reflexion, es un refrigerio para mi cada dia una nueva experiencia que me motiva y me ayuda a mi crecimiento espiritual gracias hermanos y que el Dios todo poderoso les siga colmando de ricas bendiciones y sabiduria de lo alto
es verdad , todo lo uqe hace en la vida , usted lopagara tarde o temprano, mi consejo esseguir a Dios y hacer el bien, el bien nos ayuda a seguir adelante , no olvide que site caes en mal, en mal terminara, dios es nuestro libertador , nuestro salvador, dios nos va a salvar . cree en Dios y nos hara libre.