En la vida de todos hay una palabra que oímos, es una que respetamos pero que no tememos del todo. Es una de esas cosas que alguien más tiene, nunca nos pasará a nosotros así que no hay qué temer.
Y entonces llega el día en que el medico nos sienta. “Es de esta manera”, nos dice, sin fruncir el ceño. “Esa masa que me trajiste”, comienza con su cabeza inclinada, “es más de lo que pensamos”, lo dice en tono más bien bajo.
Aceptamos que lo tenemos, ¿y ahora qué hacemos? ¿Nos sentamos a esperar hasta que nos consuma? Decidimos que lo que hay que hacer es pelear, tomar al toro por los cachos y mejorarnos.
El testículo se ha ido, el cáncer ha sido removido. Esperamos los resultados, ¿se habrá regado ó movido? Los tipos en el laboratorio, las pruebas de sangre, la imagen digitalizada; ellas decidirán si sobrevivimos.
Pero el punto principal es que sin importar qué, nunca debemos rendirnos y deberemos luchar por nuestra vida. La vida es demasiado corta, demasiado especial para dejarla ir prematuramente. Todo esto me viene a la mente al estar sentado y contemplar la luna.
Dave Wilton Fuente: www.motivateus.com
El pensamiento de hoy nos viene de una víctima del cáncer…y cómo reflexiona ante la realidad de la enfermedad que amenaza su vida. Hoy, son muchos los que viven atemorizados ante esta enfermedad, en cualquiera de sus expresiones… para la mayoría, su diagnóstico equivale a una sentencia de muerte, sin importar que hay muchos que han sobrevivido a su manifestación. Lo cierto es que se trata de una terrible enfermedad que nos hace reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. Pero una de las cosas que el autor del pensamiento de hoy trae al tapete es su espíritu combativo…no hay por qué rendirse.
No hay que dejar de vivir la vida tan sólo por un diagnóstico médico. Si bien es cierto que tal diagnóstico llevará a un ajuste en el estilo de vida, no por eso dejamos de tener un Dios muy grande… y según nos lo revelan las Escrituras, ¡es nuestro Sanador! Pero si por algún motivo decide no sanarnos de esto, al igual que los jóvenes hebreos en la Babilonia de Nabucodonosor, todavía serviremos a nuestro Dios y a final de cuentas, simplemente nos reuniremos con Él antes de lo que esperábamos.
Quien confía en el Señor no puede perder de ninguna manera.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, QUIEN CONFIA EN EL SEÑOR NO PUEDE PERDER DE NINGUNA MANERA MILAGROSO
Gracias por estas lineas , mi mama en estos momentos esta pasando por el cancer y apesar que los doctores la han desausiado YO TENGO FE EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA. LOS MILAGROS EXISTEN . Y SE ESTAN DANDO MUY A MENUDO. ESTOY A LA EXPECTATIVA DE SU MISERICORDIA. Que Dios los Bendiga.
PORQUE DE EL Y POR EL PARA EL SON TODAS LAS COSAS!
GRACIAS JESUS POR TU INMENSO AMOR Y POR TU INFINITA MISERICORDIA! PORQUE TE FALLAMOS SIEMPRE Y TU SIEMPRE NOS PERDONAS Y NOS LLAMAS CON AMOR.
GUARDANOS EL UNO PARA EL OTRO Y NO DEJES QUE NADA SE ROMPA TE AMO MI DIOS Y DAME CADA DIA MAS FUERZA MAS FE MAS PASIENCIA MAS AMOR MAS PAZ DAME LO QUE NECESITO PARA SER COMO VOS MI REY TE ADORO MI DIVINO SALVADOR!
Gracias por todas las bendiciones que me llegan atraves de RNP trasmitir el amor de nuestro señor Jesucristo, es muy cierto y maravilloso seguir trasmitiendo su amor por este medio y de correos, es una bendicion…..Me sieneto bendecida por Dios.
Un cordial saludo……..Conny.
GRACIAS LES DOY POR TAN BELLA REFLEXIÓN. MI HERMANA Y MAMA PADECEN DE ESTA ENFERMEDAD.ADMIRO COMO TOMAN ESTE DIAGNOSTICO GRACIAS A MI DIOS EL CUAL LAS HA LLENADO DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. SE LO DURO QUE HAN PADECIDO CON LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIACIONES. EL SEÑOR NOS LLENA DE CONSTANCIA Y MUCHA PACIENCIA.
sIGAN ADELANTE PARA ESTIMULAR A MUCHAS PERSONAS DE LA CUAL LE HAN DIAGNOSTICADO ESTA ENFERMEDAD. BENDECIDOS..