El verdadero amor, no se reduce a lo físico o romántico.
El verdadero amor es la aceptación de:
todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado.
-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.
Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… “
El verdadero amor carnal es al que se refieren ustedes yo me refiero al Amor filial que todo lo da, todo lo perdona, todo lo soporta. Ese Amor es el amor de Dios hacia la humanidad y ese es el amor que Jesucristo nos enseño.
Debemos amar, perdonar y olvidar. Eso es el Veradero Amor.
El verdadero amor es DIOS, porque Dios es amor. Los seres humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, esdecir, estabamos dotados DEL AMOR DE DIOS, el cual por causa del pecado fue sutilmente trastrocado por un sentimiento pasional fruto de Satanas, plagado de todos los males de la humanidad, al cual lo denominamos y consideramos amor y con el cual todos nacemos.
Debemos ser RESTAURADOS Y PERFECCIONADOS MAS Y MAS EN EL AMOR DE DIOS MEDIANTE NUESTRO GRADO DE RELACION PERSONAL CON JESUS NUESTRO SEÑOR.
Una vez restaurados en el amor de Dios, recien podremos amarnos unos a otros tal como Dios y Jesús lo desean y ordenan, como que también, recien podremos AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS. Amén. LOPON.
EL VERDADERO AMOR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL VERDADERO AMOR, ES AMAR INTENSAMENTE CADA DIA DE NUESTRA VIDA,,,,,,,,, EL VERDADERO AMOR ES EL AMOR DE DIOS ,,,,,,,,, EL AMOR VERDADERO ES EL SENTIMIENTO PROFUNDO Y TIERNO QUE NOS LLEGA DEL CIELO,,,,,,, EL VERDADERO AMOR, NOS LO DAN NUESTRAS BUENAS Y ABNEGADAS MADRES; SOLO LO ENTREGAN ESAS BUENAS Y SACRIFICADAS MADRES QUE LO DAN TODO INCONDICIONALMENTE,,,,,,,, EL VERDADERO AMOR ES EL AMOR PARA TODA LA VIDA, EL AMOR SINCERO, JUSTO Y ETERNO,,,,,,,,, EL VERDADERO AMOR ES EL AMOR QUE DIOS NOS ENTREGA CON SU BENDITA MISERICORDIA.
TOMO DE ESTA REFLEXION…¡ EL VERDADERO AMOR ,ES LA ACEPTACION DE TODOO LO Q EL OTRO ES ..¡ DE LO Q HA SIDO….DE LO QUE SERA….Y AWW ¡ DE LO QUE NUNCA PODRA SER …¡ CONCEPTOS QUE VAN MAS ALLA….DE LO Q SENTIMOS ….COMO SERES HUMANOS….GENERALMENTE FALLAMOS…..SOMOS EGOSITAS …EGOSENTRICOS….EN OCACIONES……LA HISTORIAA Q SE MUESTRA ES HERMOSA…IMAG UNA ESCENA ASI…..LLENAA DE ESE AMOR PURO…..VERDADERO….QUE VA MAS ALLA DE UNA PASION..FISICA ..Q PODRIA TERMINAR ABRUPTAMENTE…..¡ UNA PAREJAAA SUEÑA CON LA GAMAA DE SETIMIENTOS QUE LLEVA EL VERDADERO AMOR ….SENTIMIENTO PODEROSO…..¡ QUE NOS LLEVA…..A LUGARES DE BELLEZA ESPIRITUAL……ESA COMUNION Q PERDURA….MAS ALLA DE LOS AÑOS….MAS ALLA….DONDE EL MATRIMONIO SE TRASFORMAA EN UNA CONPAÑIAA……DULCE Y AMABLEEE….¡EL VERDADERO AMOR …¡ BUEN TITULOO …. jehova.nissi@live.com
EL VERDADERO AMOR SE DA SIN CONDICIONES, NO ES EGOISTA, NI SE COMPLACE SOLO A SI MISMO, ES COMPARTIR, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, ES EL AMIGO ES EL AMANTE, RECIBIR EL UNO DEL OTRO LO QUE AMBOS QUISIERAMOS DARNOS, EL AMOR ES UNICO,NO ES CARNAL, NI SE EVAPORA CON EL TIEMPO, NI LO BORRA LA DISTANCIA, EL PURO AMOR VIENE DE LO ALTO, EL AMOR ES DIOS.