El verdadero amor, no se reduce a lo físico o romántico.
El verdadero amor es la aceptación de:
todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado.
-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.
Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… “
DIOS ES AMOR.
mi vida era triste y vacia siempre deprimida pero desde que recivo mis mensajes todo ha cambiado ya mi soledad no la he vuelto a sentir porque aprendi que dios esta conmigo siempre con sus brazos abiertos para recojerme cuando siento siento que voy a caer.dios es amor. capitulo 4 versiculo 8 primera de juan. si no fuera por estos mensajes no me imagino mi vida .dios los bendiga
deseo la reflexion de disfruta tu cafe.
El verdadero amor nunca muere,
el amor de DIOS es sublime y sobre natural ya que en la palabra nos evidencia la naturaleza del amor el amor es DIOS mismo segun la palabra DIOS es amor, nosotros con lo que tenemos de DIOS podemos llegar al amor filial y querer tener la perfeccion del amor el agape es un reto ya que es como dice Iº Corintio 13 todo lo sufre, todo lo espera todo lo soporta y nunca deja de ser, bueno esperemos ser perfeccionados para poder llenar el molde del amor.