Adórale por lo que Él es. Adórale por su poder sobrenatural y por su misericordia incondicional para contigo.
Sumérgete en un tiempo de adoración y agradecimiento al Dios Eterno. Dedica tiempo para ello.
No le pidas nada en esta ocasión, solamente adórale y agradécele por lo que ha hecho contigo pese a tu condición.
Cada día que inicies de este año, has de ponerte bajo las órdenes incondicionales de Dios, para que sea el quien se encargue de mostrarte Qué es lo que has de hacer y la forma cómo proceder.
Verás como todas las circunstancias se irán moviendo de manera asombrosa, todo tan admirablemente sincronizado, que no te quedará duda que es Dios detrás de tus acciones.
Avanza hacia adelante, sin mirar atrás. No añores las sendas que ya recorriste y que no dejaron nada productivo en tu vida.
Tu ahora has pasado por un nuevo umbral que promete ser diferente.
No quiero que termines de leer esta reflexión, sin que antes leas la siguiente síntesis en forma de paráfrasis tomada de Isaías 41, en la que Dios mismo te dirá las siguientes palabras:
Tu… a quién yo escogí. Yo mismo te tome de donde estabas
Yo mismo te llame y no te deseché.
No tengas miedo, porque yo estoy contigo.
No desmayes, porque yo soy tu Dios que Esfuerzo.
Siempre te ayudaré y te sustentaré; no porque lo merezcas, sino por mi misericordia para contigo.
Nadie podrá contra ti porque tendrás todo mi respaldo.
Yo soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha y te digo: No tengas Miedo! No tengas miedo!
Yo soy tu socorro.
Yo soy tu ayuda inmediata para cualquier percance que enfrentes en el camino.
Soy yo quien te ha puesto como un canal de bendición y restauración para las personas a quien te envío.
Verás como mi poder fluirá por tu medio, para que muchos vean, conozcan, adviertan y entiendan que es mi mano la que hace todo esto.
Cree con tu corazón estas palabras que Dios te confirma hoy en esta fecha tan significativa para ti…
Enviado por José Alfredo Lievano.
Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza;denle gracias, alaben su nombre. Salmo 100:4.
¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Salmo 107:16.
AGRADECERLE AL TODO PODEROSO EL TENER LA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO ESTA PAGINA, YA QUE ATRAVES DE TODOS SUS MENSAJES HACE QUE CADA DIA ME ALIMENTE EN LA FE, Y DECIRLE A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE ESTA FAMILIA, GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE A DIARIO NOS REGALA, EN EL DIA DE HOY AL INICIAR UN AÑO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE HAY QUE ABRADECERLE Y ALABAR A NUESTRO SEÑOR POR TODO LO QUE HA HECHO POSIBLE EN CADA UNO DE NOSOTROS, Y HOY SENTI ALGO MUY ESPECIAL QUE EL ME HABLO Y TOCO EL FONDO DE MI CORAZON Y QUE DEBO LUCHAR POR LO QUE QUIERO Y DESEO POR QUE EL ESTA Y ESTARA CONMIGO EN EL GRAN PROYECTO DE MI VIDA. UN ABRAZO PARA TODOS
gracias amado padre selestial por tu imenso amor para con nosotros que ciendo aun pecadores cristo tu hijo amado dejo su trono y bino a la tierra a cumplir lo que dice la sagradas escrituras te alabamos te bendesimos y te damos la gloria por todo lo que as echo, lo que haces, y seguiras aciendo en nuestras vidas asta la segunda benida del mecias te lo decimos humidemente en el precioso nombre de jesus amen y amen
mil bendiciones para ustedes ,por fortalecer los valores e inculcar la paz y el AMOR, que este año que biene sea mejor FELIZ AÑO NUEVO 2011 PAZ PAZ PAZ PAZ en el mundo entero SENOR……
Gloria a DIOS, a el tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros,TODA LA HONRRA, EL HONOR, LA ALABANZA SEAN PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS DE RENUEVO DE PLENITUD POR ESOS MENSAJES TAN EDIFICANTES Y BASADOS EN LA PALABRA DE DIOS,LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.
Gracias, mil gracias por este hermoso mensaje, Dios los bendiga y que tengan un año lleno de paz, amor y mil bendiciones para todos los que laboran en Renuevos de Plenitud. Hoy quiero agradecer a mi Padre Dios por todas las bendiciones enviadas a mí y a mi familia, hemos pasado por situaciones difíciles durante el año que terminó, pero en el nombre de Jesús nos levantamos, y El ha tenido misericordia de nosotros, por eso digo GRACIAS SEÑOR, MUCHAS GRACIAS. Amén