Esa mañana recibimos un aviso urgente, con la petición de interceder por treinta mineros chilenos que habían quedado en lo profundo de la tierra, a varios cientos de metros… y había muy pocas o nulas esperanzas de que estuvieran con vida. Entonces, los miembros de ese Ministerio Cibernético de Oración e Intercesión comenzamos a levantar las plegarias, unos individualmente, otros haciendo partícipes también a sus congregaciones.
Semanas después, estaba mirando la televisión cuando vi la noticia de que habían logrado tener contacto con estos hombres, que estaban en un lugar, un pequeño refugio de unos pocos metros cuadrados para todos ellos, pero… ¡estaban vivos y ahora animados por haber sido encontrados!! En la televisión se comentaba como un testimonio de fe y esperanza… ¡más allá de la fortaleza humana!! ¡¡Qué regocijo ha sido tener noticias de los avances, ver cómo inclusive la NASA ha enviado equipos especiales para el rescate… la solidaridad del hombre al servicio de sus hermanos!!! ¡¡Qué sensación más maravillosa, porque es como ver real la mano de Dios actuando y moviendo todo!!
Esta situación me ha hecho reflexionar… ¡qué tan imposible era que en aquel hoyo tan profundo, en las entrañas de la tierra, se lograra un rescate!!! Pero ¡Cuántas veces vivimos situaciones adversas que nos hacen sentir así, refundidos sin esperanza de que alguien siquiera nos pueda ver! Sentimos en medio de esa desolación… ¿será que Dios podrá rescatarme de aquí? No hay luz, apenas respiro y el espacio donde me muevo es tan escaso que seguramente quedaré aquí por siempre sin volver a mirar la luz del día de una sonrisa, sin sentir de nuevo la brisa del amor refrescante de quienes amo… sin poder alimentarme de lo cotidiano, de lo humano y lo divino!!
No obstante, hoy quiero animarte… ¡hay una sonda que te conecta a tu Padre Celestial: La oración y ella no se desconecta en ningún momento… y el alimento sigue fluyendo a través de Su Palabra y la comunión con Él…! ¡Permanece, no desfallezcas! Porque el que es tu guardador no duerme ni desmaya… y si fuera necesario, reunirá a las naciones para venir en tu ayuda y rescatarte… una vez más! No hay lugar donde Él no pueda encontrarte, de donde no pueda rescatarte… ¡aún si estás en lo más hondo, en lo más profundo de un abismo… Él es capaz de llegar allí y remover todo para volverte a la vida!
Y recuerda, no estás solo, hay otros que te estiman y que quizá ni siquiera te conocen que oran por ti y claman por tu vida y tu rescate.
Yo te bendigo hoy y como si te mirara a los ojos, te doy una sonrisa y te digo…¡tal vez nunca nos hemos conocido, pero hay Alguien que hoy me pidió escribir estas líneas para ti y decirte que te ama y que no desfallezcas, que su ejército ya está en camino para levantarte! Y allí, justo en ese momento en que más lo necesites, encontrarás en la red este mensaje que te recordará que eres amado, de tal manera que Jesús murió y resucitó por ti… ¡para que hoy yo pudiera tomarte de la mano y decirte… sigue adelante… Él abrirá camino, Él te dará la fuerza y conocerás su amor personalmente!!
Rosa Amelia Díaz.
rosaameliad@yahoo.com.mx
Gracias mi amada Hermana, sus palabras produjeron el efecto para lo cual ustede las escribió, las recibo con todo mi corazon, yo he sentido muchas veces que no voy a salir del hoyo donde yo misma me he metido, pero entonces viene un álito de esperanza a mi vida…..y eso solo lo da nuestro Padre Celestial, gracias por sus lindas palabras……..y estoy dispuesta a permanecer……a no desfallecer……..Bendiciones para ustedes que Dios les siga iluminando para bendicion de todos nosotros……….
Que buena reflexion, gracias sigan adelante alentando las almas.
saludos
Edificante reflexión y precioso el mensaje, de saber que con un propósito Dios nos creó y nos hizos sus hijos, para levantarnos y ponernos en grande antes las naciones del mundo, que aúnque no nos conozcan estamos ahí en la brecha velando e intercediendo por sus vidas…Esta semana tuve una experiencia, con relacion a los mineros que quedaron atrapados, cuando muy de mañana estaba orando, en un momento le dije al Señor voy a hacer silencio para que tu me diga por qué personas tu quieres que yo interceda ahora, y en ese silencio Dios me dijo en mi corazón que intercediera por esos hombres, que no dejaramos de orar por ellos, que pronto se reunirían con sus familias…A trvés de este mensaje de hoy el Señor me confirma lo grade y maravilloso que es él cuando nosotros que nos llamamos sus hijos mostramos gran interés por su obra y tenemos Amor y compasión por los perdidos intercediendo por ellos.
Bendiciones a todos, y unámosnos en un mismo sentir orando los uno los unos por los otros y teniendo un clamor por las naciones, viviendo cada días 2 Crónicas 7:14.
muchisimas gracias y bendiciones por esta reflexiòn ya que muchas veces nos vemos envueltos en problemas y hasta se nos olvida que hay un ser su`premo que nos puede sacar del abismo donde nos encontramos.
Gracias, muchisimas gracias. Que Dios les bendiga a todos.