Esa mañana recibimos un aviso urgente, con la petición de interceder por treinta mineros chilenos que habían quedado en lo profundo de la tierra, a varios cientos de metros… y había muy pocas o nulas esperanzas de que estuvieran con vida. Entonces, los miembros de ese Ministerio Cibernético de Oración e Intercesión comenzamos a levantar las plegarias, unos individualmente, otros haciendo partícipes también a sus congregaciones.
Semanas después, estaba mirando la televisión cuando vi la noticia de que habían logrado tener contacto con estos hombres, que estaban en un lugar, un pequeño refugio de unos pocos metros cuadrados para todos ellos, pero… ¡estaban vivos y ahora animados por haber sido encontrados!! En la televisión se comentaba como un testimonio de fe y esperanza… ¡más allá de la fortaleza humana!! ¡¡Qué regocijo ha sido tener noticias de los avances, ver cómo inclusive la NASA ha enviado equipos especiales para el rescate… la solidaridad del hombre al servicio de sus hermanos!!! ¡¡Qué sensación más maravillosa, porque es como ver real la mano de Dios actuando y moviendo todo!!
Esta situación me ha hecho reflexionar… ¡qué tan imposible era que en aquel hoyo tan profundo, en las entrañas de la tierra, se lograra un rescate!!! Pero ¡Cuántas veces vivimos situaciones adversas que nos hacen sentir así, refundidos sin esperanza de que alguien siquiera nos pueda ver! Sentimos en medio de esa desolación… ¿será que Dios podrá rescatarme de aquí? No hay luz, apenas respiro y el espacio donde me muevo es tan escaso que seguramente quedaré aquí por siempre sin volver a mirar la luz del día de una sonrisa, sin sentir de nuevo la brisa del amor refrescante de quienes amo… sin poder alimentarme de lo cotidiano, de lo humano y lo divino!!
No obstante, hoy quiero animarte… ¡hay una sonda que te conecta a tu Padre Celestial: La oración y ella no se desconecta en ningún momento… y el alimento sigue fluyendo a través de Su Palabra y la comunión con Él…! ¡Permanece, no desfallezcas! Porque el que es tu guardador no duerme ni desmaya… y si fuera necesario, reunirá a las naciones para venir en tu ayuda y rescatarte… una vez más! No hay lugar donde Él no pueda encontrarte, de donde no pueda rescatarte… ¡aún si estás en lo más hondo, en lo más profundo de un abismo… Él es capaz de llegar allí y remover todo para volverte a la vida!
Y recuerda, no estás solo, hay otros que te estiman y que quizá ni siquiera te conocen que oran por ti y claman por tu vida y tu rescate.
Yo te bendigo hoy y como si te mirara a los ojos, te doy una sonrisa y te digo…¡tal vez nunca nos hemos conocido, pero hay Alguien que hoy me pidió escribir estas líneas para ti y decirte que te ama y que no desfallezcas, que su ejército ya está en camino para levantarte! Y allí, justo en ese momento en que más lo necesites, encontrarás en la red este mensaje que te recordará que eres amado, de tal manera que Jesús murió y resucitó por ti… ¡para que hoy yo pudiera tomarte de la mano y decirte… sigue adelante… Él abrirá camino, Él te dará la fuerza y conocerás su amor personalmente!!
Rosa Amelia Díaz.
rosaameliad@yahoo.com.mx
que bueno es Dios que con su gran amor nos mantiene unidos, que mensaje tan bello, El señor te siga bendiciendo
Dios les bendiga abundantemente, estas palabras han sido como que si el mismo Dios me ha hablado, es que es asi, antes de leer esto oues estaba arrodillada, y le decia al Senor, que me hablara, que yo queria sentir su amor, que queria sentir que estaba conmigo, y abri el computador y fui directo a mi correo y me encontre con este mensaje, wuaoooo Dios es lindo lo amo, lloraba al leerlo porque vi que Dios me estaba hablando, gracias a ustedes porque Dios es lo que los dirige para que muchas vidas sean consoladas y restauradas. Bendiciones.
Que hermoso mensaje., me anima y me llena mi espìritu., a veces siento que voy a desfallecer pero cuando leo estos mensajes me motivan a ver la vida diferente…..a veces nos su-
ceden cosas y no comprendemos porque nos suceden pero son necesarios para crecer màs en la fè…..Dios siempre està ahì —
junto a nosotros sin El no soy nadie…..le amo, le bendigo, le alabo cada dìa me apasiono màs por nuestro Señor, bendito sea su nombre!!!!! y muchas bendiciones por estas hermosas reflexiones que me gozo al leerlas y de ello sè que aprendo algo…
Hola me llamo Ana Ledezma soy de Venezuela, me encantan muchisimo estas reflexiones, desde que las estoy recibiendo siento que en cada momento de mi vida tengo a DIOS ami lado guiandome. Esta reflexion es la mas linda y la mas caritativa, me encanta saber que todavia existen personas que no viven para si solos sino que se dan cuenta que todos somos hermanos y que en algun momento de nuestras vidas necesitamos ayuda como los Mineros Chilenos. Eso quiere decir que tenemos a DIOS en nuestros corazones. Sigan asi tocando cada dia miles de corazones. quiero pedir por todas las personas que se sientan ahogadas, que DIOS los ilumine y les de vida eterna. AMEN.
Amados Hermanos Dios continue bendiciendo su ministerio compartiendo sus reflexiones a la luz de la palabra de Dios,
son de mucha edificacion y animo para seguir caminando con fe y esperanza en un Dios Fiel y verdadero,
les saludamos en el Amor de Cristo desde Honduras.C.A.