Estaba golpeado y marcado y el rematador en una subasta y pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con el viejo violín, pero lo levantó con una sonrisa.
-¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a apostar por mí?
-Un dólar, un dólar- alguién replicó, después dos dólares.
-¿Sólo dos?
-Dos dólares y ¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las
dos; y van tres…
Pero NO, desde el fondo de la sala un hombre canoso se adelantó y recogió el
arco; luego, después de quitar el polvo del violín y estirado las cuerdas
flojas, las afinó y tocó una melodía pura y dulce como un coro de ángeles.
Cesó la música y el rematador, con una voz silenciosa y baja dijo: -¿Cuánto
me dan por el viejo violín? y lo levantó en alto con el arco.
-Mil dólares y… ¿quién da dos? -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? Tres mil a la
una, tres mil a las dos; y se va y se fue, -dijo.
La gente aplaudía, pero algunos decían: “No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?”. La respuesta no se hizo esperar: “¡La Mano del Maestro!”
Que una melodía celestial brote hoy de tu vida, si te dejas usar en las manos del Maestro por excelencia.!.
Efesios 2:10. somos hechura Suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Nosotros somos como el violín que tiene que ser afinado para que toque los sonidos en el tono de una escala apropiada y haga una combinación armonica con otros instrumentos musicales. Dios usa su amor divino para afinarnos y éste se parece a una sinfonía,la cual necesita de varios instrumentos para formar un conjunto musical armónico.En la medida que rendimos nuestra voluntad a la voluntad de Dios,vamos siendo afinados,para eso nuestra alma tiene que anhelar estar en manos de Dios para ser perfeccionada en todas las virtudes,hasta llegar a ser un instrumento que vibre en una misma sintonía con nuestro Padre Celestial, o sea estar totalmente inmersos en la voluntad de Dios.La palabra de Dios nos dice:”En cuanto a la pasada manera de vivir despojaos del viejo hombre,que esta viciado conforme a los deseos engañosos,renovaos en el espíritu de vuestra mente,y vestíos del nuevo hombre,creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”(Ef4:22-24).
Es Dios La mano poderosa que nos levanta.Aun cuando nos sentimos muy abajo con las adbersidades. El nos da su mano y nos sujeta en el poder Sublime De El.
Es la primera vez que entro en esta pagina y me parece muy refrescante para mi vida gracias.
LA PREGUNTA
como mantener una relacion con un ex-adicto, casado hace 4 meses y ya quiero el divorcio.