Un canto de agradecimiento!
Por qué no agradecer a Dios por TODO?
Si todo lo que hace es bueno, aunque a veces nos cueste entender en el momento el por qué de las cosas, siempre, siempre, siempre, Dios nos da una lección que nos hace crecer si entendemos.
Hay tantas cosas porque agradecerle este día, piensa en una sola y vendrán a tu cabeza montones, desde que te pudiste levantar…
Bendice a Dios en TODO momento…
Yo pense en algun momento dejar todo, porq me sentia tal mal delante de Dios y delante de la persona q amo, y haci pase tres años alejado de Dios, pero ahora he decidido volver porq el amor de Dios estan hermoso y seductor q uno no se puede resistir, EL es el AMOR, hermanos en Cristo les digo q no hay nada que los pueda alejar del AMOR de DIOS, yo pase lo peor y no se lo deseo a nadie que viva lo q vivi, pero en medio de su AMOR estoy aqui para decirle q no hay nada q nos separe de EL.
Gracias a la vida y a Dios por revelarme su santo, glorioso, admirable nombre Jesucristo ..Isaias 9:6, cada vez que invoco su santo nombre me siento protegida , porque por su santo nombre he visto al Dios viviente, que creo todo lo que hay en la tierra todo fue hecho por el , por eso le doy gracias todos los dias de mi vida con el SOY GRANDE .. El Señor JESUCRISTO les bendiga y guarde
Cada mañana al despertar, nos damos cuenta de que la dádiva de Padre Dios en continua; y agradecemos a Él, por los dias soleados, por los nublados, por la lluvia, por el frio, el calor, las alegrias, las tristezas, la abundancia, la escacez, la salud, la enfermedad; todo lo que Dios permite que nos suceda, contribuye a nuestro crecimiento espiritual y persolal; estoy convencida de que cuando surge algún acontecimiento que nos llena de dolor, a posterior, surge algo grande que nos llena de alegría y nos hace sentir la caricia de nuestro amado Padre Dios.
Dios los bendiga; gracias por compartir sus comentarios.
Gracias a Dios por la vida el determina los tiempos del hombre y en sus manos estamos..Gracias dios por el milagro de l vida…amén.
Agradezco a Dios por el regalo de darme vida cada día. Doy gracias a Dios por tener en mi correo mensajes que me enriquecen y me hacen recapacitar sobre muchos temas del diario vivir y que cada mañana me permiten reflexionar y continuar en el sendero de encontrar la paz interior para de esta manera compartir con mis semejantes.