Puedes encontrar refugio en medio de la tormenta. Cuando sientes que ya todo está perdido, Yo estoy ahí para cuidarte y sanarte. Te Amo, Jesús.
Salmo 32:7
Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.
Dulce refugio en la tormenta
es Jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor.
Vengo a reposar en Él. El es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unción llenará mi corazón.
Canto Dulce Refugio – Marcos Vidal
AMEN HERMANOS “DULCE REFUGIO ES JESUCRISTO EN LA TORMENTA EL ME ALIENTA Y ALIMENTA CON SU PALABRA Y SU AMOR,GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA Y GRACIAS PORQUE SE QUE POCO A POCO TE VOY A ENCONTRAR,GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR ESTE VIDEO SOLO UN PEQUEÑO RECLAMO NO LLEGA A TERMINAR EL VIDEO ES DECIR EL SONIDO UN abrazo hermanos.
Gracias Señor por ser mi refugio en la tormenta….
Gracias a Dios tenemos el mejor refugio que es su Hijo amado, quien dio su vida por cada uno de nosotros, debemos ahora estar unidos todos en oracion suplicando perdon y misericordia por que los dias son malos y unidos podemos tocar el corazon de Nuestro Padre Celestial, me refiero a todo lo que esta aconteciedo en el Mundo entero, guerras, lluvias en fin muchos desastres, que por la misericordia de DIOS no nos ha tocado de frente, pero hay miles de seres sufriendo calamidades.
Queridos hermanos gracias por este medio podemos estar mas cerca unos y otros y la union la hace Jesucristo quien no hace diferencia de fronteras n i razas,.
Bendiciones para el nuevo año y siempre tomados de la mano de Nuestro Creador.
QUE LINDO SABER QUE HAY PALABRAS DE ALIENTO SABER QUE CUANDO YA ESTA TODO PERDIDO O A LA DERIVA SIEMPRE HAY LA BENDICION DE DIOS PARA MI VIDA Y EL ME SALVA Y EMPIEZO DE NUEVO Y ME DA MUCHA ESPERANZA CUANDO YO CREO QUE TODO ESTA PERDIDO EL ME LEVANTA TE ADORO MI SR JESUS
Gracias, gracias al ministerio Renuevo de Plenitud, por los mensajes diarios, los cuales traen paz a mis oidos, y me ayudan a seguir aprendiendo. Bendiciones de lo alto. A Dios sea la gloria honra y honor. Amen.