El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Para los que estamos por misericordia en Cristo Jesús, debieran ser todos los días especiales y hermosos, pues Jesús nos ha dado las armas para salir airoso en toda dificultad. Estar en Cristo Jesús es realmente vivir una vida totalmente renovada en todo sentido, transformada con una nueva visión de la vida y todo ello no lo logra un Psicólogo o un Psiquiatra, ni un mentalista, sino solo Aquel que conoce el corazón y escudriña la mente y aún las intenciones no le son en oculto, nuestro Dios todopoderoso tiene poder para darnos vida y vida en abundancia. Hoy por cierto tenemos aquel tiempo de admirar la obra de Dios en medio de la naturaleza toda aquella que aún lucha por subsistir a pesar de todo el daño que el hombre ha causado y saber que sea que vivamos o sea que muramos, de Cristo somos.
Gracias Padre amado por este día, gracias porque Tu amor y Tu misericordia me alcanza dándome renovadas fuerzas y se que todo esto no proviene de mi sino de Ti mi Señor, por ello me siento necesitada de alabar y darte gloria por todo lo que vivo. Mi alma te alaba Señor Jesús. Amen y amen
primero gracias a DIOS por que permitio que ustedes me acepten ser parte de RENUEVO DE PLENITUD, y acceder a recibir mensajes de bendición a traves de los Salmos cada día, y deba meditar como este Salmo 118:24 este día lo hizo MI SEÑOR que hermosura y todos los días para que tenga que gozarme y alegrarme con mi PADRE CELESTIAL, ABBA PADRE PAPITO AMADO ME GOZO CONTIGO, Bendigo la vida de las personas que trabajan en esta página gracias por el corazón de cada uno. amen.
Dios le bendiga y le siga llenando de sabidurìa cada dia.
me bendijo grandemente esta reflexiòn.
HOLA MI HNO:
es una linda reflexion gracias por compartirla con todos.
DIOS LOS BENDIGA
DOY GRACIAS A DIOS POR ABERLOS ENCONTRADO UN DIA Y DESDE ENTONCES TODOS LOS DIAS LEO SUS SALMOS, SUS REFLEXIONES,SUS POEMAS, Y TODO LO QUE USTEDES PUBLICAN A DIARIO QUE LINDO ES TODO GRACIAS DE CORAZóN ME INSTRUYO Y ME SIRVEN PARA QUE MI FE CRESCA CADA DIA MAS.