El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Así es hermanos, como dice Jacqueline: cada amanecer es hermoso no importa si aparece un brillante sol o está nublado; al salir a la calle el aire que respiramos nos hace sentir como que volvemos a la vida y la vida ya no nos parece tan escalofriante o triste. Como aparece en las Sagradas Escrituras: …”el sol no te lastimará de día ni la luna de noche…” Gracias a Dios y a ustedes por esta reflexión.
Si lindo día gracias a Dios y gracias a ustedes hermanos por el hermoso mensaje por el cual empezaré la semana. Bendiciones.
Sí mi Señor amado, hoy es el día más maravilloso porque Tu me lo has dado para que lo disfrute, Señor mi confianza está solo en Ti, en Ti oh Jesús está edificada mi casa, solo en Tí está mi confianza, no temeré sino que esperaré pacientemente en Jehova.
Gracias Dios mío, gracias por haberte fijado en mi y por haberme amado, permíteme que pueda buscarte , permíteme que pueda adorarte en espíritu y en verdad, toma dominio de mi vida Señor, quiero seguirte y serte fiel, no dejes que me debilite, dame fuerzas renovadas,hazme una buena obrera aprobada, pom en mi el querer como el hacer para permanecer en Tus caminos Santo.
Perdona mis falencias, perdona mis muchos pecados y ayúdame a proseguir en este peregrinar llamado evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Amen y amen
Hola,muchas gracias y como siempre muy acertados
Con las reflexiones,cuantos dias tan bellos he desaprovexado, asi q hoy no importa q este nublado o tronando, lo vere con amor, y admirare la belleza q nos regala el creador,gracias a todos x las reflexiones , y Dios x las maravillas y x este dia mas de vida,Amen
Dios los Bendise
cuanto es el diesmo y que hacen con ese dinero
querido anónimo el diezmo no es opcional es un mandato y todo obrero es digno de su trabajo, pastores, salmistas, sacerdotes, predicadores que se dedican al 100% en a su obra, si usted le dedica un tiempo a alguna actividad para ganar dinero (trabajo), Dios todo poderoso le esta supliendo su necesidades a usted y su familia y es ser agradecido es dar el diezmo a quien todo provee lee Malaquias 3 completo ahi entenderás porque diezmar y ofrendar a Dios… que tengas excelente dia y lectura