El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Mi día, no inicio tan bien, ya que en estos últimos 4 días estuve un poco enferma de una gripa con dolor corporal y náuseas, y dolor de garganta sin ganas de comer ni alcanzar 3l aire, pero, con estos días de cuerentena por este virus que se ha propagado en todo el mundo, mi día no termino tan mal, ya que la misericordia de Dios es tan hermosa, que decidimos aprovechar este tiempo a solas con Dios en el hogar y decidimos darle el lugar al precioso Espíritu Santo en nuestra habitación, y fue Glorioso, tanto que la simple GLORIOSA Y GRANDE PRESENCIA DE DIOS ES PODEROSA PARA CUALQUIER COSA, Pide sentir la LIBERACIÓN Y EL ALIVIO CON UN SOLO TOQUE DE SU PRESENCIA EN MI VIDA POR ETSA TARDE, LO QUE QUIERO DECIR QUE LA OBEDIENCIA TRAE BENDICIÓN, DALE EL TIEMPO AL SEÑOR CUANDO QUIERE HABLART3 Y FEJS TODO A UN LADO QUE EL QUIERE DARTE. LO MEJOR TERMINE HACIENDO ALGO QUE JAMAZ HABÍA EXPERIMENTADO QUE FUE LAVARLE LOS PIES A MI ESPOSO DIENDO OBENDINTE AL SEÑOR Y GUADO POR EL ESPÍRITU HIZO LO MISMO, NOS PEDIMOS OERODN DE CUALQUIER COSA EN QUE HAYAMOS FALLADO Y APRNEDI A HONRAR A MI ESPOSO COMO AL SEÑOR, BENDECIDA TARDE
GRACIAS DIOS MÍO, POR ESTOS MENSAJES TAN ESPERANZADORES. RENUEVO EN PLENITUD, EL ESPÍRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO PARA CONTINUAR ANIMANDO NUESTRAS VIDAS.
Estoy agradecida por todas las reflexiones que me envían porque siempre tienen palabra para alentarme de acuerdo a la situación que estoy atravesando que a veces pienso que me conocen y por eso tratan ese preciso tema pero sé que El Señor lo usa para bendecirme. Gracias
Amén a los salmos. Amén a la biblia. Bendiciones
Excelente ensayo, que nos demuestra y nos da entender , que la felicidad, la paz.no está en tus ojos, sino en tu interior, en tu corazon.