El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Muy edificante la actitud del “guía”, con su corazón veía lo que los demás no vemos con los ojos físicos.
Gracias Señor porque cada día nos permites disfrutar del mas maravilloso regalo un nuevo día y nos permites reflexionar y ver lo maravilloso de cada uno de ellos. Gracias equipo de Renuevo de Plenitud por cada mensaje que nos alimenta nuestro espíritu.
DE VERDAD QUÉ HERMOSO DÍA QUE NOS HA DADO EL SEÑOR NUESTRO DIOS, GRANDE, TODOPODEROSO, BUENO, FIEL, MISERICORDIOSO Y TANTOS MAS ATRIBUTOS QUE ÉL POSEE, SOLO QUIERO AGRADECERTE OH SEÑOR POR TANTAS BENDICIONES QUE NOS CONCEDES AÚN EN MEDIO DE LA PANDEMIA QUE ESTAMOS VIVIENDO A NIVEL MUNDIAL. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA ENCOMENDARNOS A TI BENDITO SALVADOR PARA QUE TOMES EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, Y SI ES TU SANTA VOLUNTAD, NOS SANES A QUIENES YA HAN SIDO CONTAGIADOS POR EL VIRUS Y A LOS QUE NO, NOS MANTENGAS SANOS, QUE BENDIGAS A QUIENES ESTÁN TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LA SALUD, LAS FUERZAS DEL ORDEN, DE ALIMENTACIÓN, DE ABASTECIMIENTO Y TODOS LOS QUE ESTÁN COLABORANDO CONTRA ESTA ENFERMEDAD COVID19. NOSOTROS SABEMOS QUE PARA TI SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE Y QUE ESCUCHAS EL CLAMOR DE TU PUEBLO, POR ESO NOS ENTREGAMOS A TI POR COMPLETO, DEPOSITAMOS EN TUS MANOS NUESTRAS VIDAS QUE TE PERTENECEN Y SÓLO TÚ SEÑOR SABES NUESTRO DESTINO. GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE, POR TODO LO QUE HACES Y TODO LO QUE HARÁS EN NUESTRA FAMILIA, EN NUESTRA CIUDAD, EN NUESTRO PAÍS Y EN TODO EL MUNDO, PUES TÚ SEÑOR ERES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NO HAY NADIE COMO TÚ, SÓLO TÚ ERES MERECEDOR DE TODA HONRA, TODA GLORIA, TODO HONOR, TODA ADORACIÓN. BENDITO SEAS PADRE POR LOS SIGLOS DE LO SIGLOS, ORAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN
gracias Jehova Dios por estas reflexiones que recibo dia a dia y que me llena, me orienta me hace ver mejor las cosas gracias Jehova, gracias a toda la gente de renuevo gracias por esos buenos y hermosos consejos gracias
Que bonito iniciar el día alabando, admirando y bendiciendo el nuevo día, como regalo del Padre Dios