“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que ANDÉIS como es digno de la vocación con que fuisteis llamados; con toda humildad y mansedumbre. Andad como hijos de luz..comprobando lo que es agradable al Señor. Efe 4:1,2. 5:8-10.
Si bien la experiencia cristiana no comienza con el andar sino con el descansar, hoy debo recordar que frente a la vida necesito andar. Frente a Dios sentarme y descansar. Frente a la vida andar. Si aprendo a sentarme frente a Dios ganaré las fuerzas que necesito para andar en la vida. Andar es la experiencia práctica aquí en la tierra de ese lugar que ocupamos en los lugares celestiales.
La vida me pide un constante andar en un estilo de vida que sea diferente a la de aquellos que aún no aprendido a estar sentado frente a Dios.
Andar…Mirad pues como andéis…tiene mucho que ver con relaciones.
Si hoy viviera solo en este mundo no importaría mucho como andar, porque nadie me exigiría. Pero no estoy solo. Hoy estaré rodeado de gente que esperan ver en mi manera de andar el cumplimiento de lo que digo que he recibido al estar sentado en lugares celestiales.
La Biblia me recuerda muchas normas que Dios espera que refleje y que el mundo espera recibir. Cosas como: Andad con toda humildad y mansedumbre. Desechando la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo. Airaos, pero no pequéis. No hurte más. Toda amargura sea quitada de vosotros.
Sed benignos los unos con los otros. Obedeced. No provoquéis. Haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas. Nada podría ser más práctico que esta lista de imperativos para mi andar.
Mi andar debe ser una demostración diario de lo que está aconteciendo en mi corazón. No puedo desligar mi posición de estar sentado en lugares celestiales y mi andar diario. Una cosa dirá mucho de la otra y en este día no solo quiero estar rente a Dios sentado…pero frente a la vida andando de acuerdo a mi posición en Dios.
Señor. Gracias por darme la vida, gracias por darme tu amor. Gracias por dar la posición de estar sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús. Ayúdame hoy a Andar frente a la vida de acuerdo con la posición que tengo en lugares de celestiales.
No quiero jamás tomar un camino y una forma de andar totalmente contrario a lo que ya en tu misericordia me haz dado al estar sentado en lugares celestiales. Señor, sabes cuantas veces mi andar ha contradicho mi sentar en lugares celestiales, pero hoy quiero dar un paso de victoria en la reconciliación de estas dos posiciones, Se que me haz rescatado para vivir como es digno de la vocación con que he sido llamado. Andar de tal forma, te exaltará a ti, quien eres el único y verdadero Dios. Amen
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Amados hermanos y hermanas de Renuevo de Plenitud:
Saludos y bendiciones para ese gran Equipo que a diario trabaja para llenar muchas vidas de amor de Dios.
Qué misión tan maravilosa la de transmitir cada día a todos nosotros la Palabra de Dios por medio de esas reflexiones tan hermosas y tan llenas de espiritualidad.
Muchas gracias, y que Dios en su inmensa bondad les siga iluminando para que continúen siempre en su hermosa misión.
¡Hasta pronto!
ledoy gracias aDIOS, por tener estas reflexiones diario, esto es de verdad un alimento unico para mi alma hoy quiero pedir de favor si pudieran hacer oracion por mi, por tener mucha sabiduria claro enfocada a la palabra de mi padre, DIOS, pues quiero ser buen administrador de mi tiempo ser una buena cabeza como lider de mi hogar, quitar nuevos achaques a mi cuerpo, ser laboralmente un ejemplo de buen cristiano, como representante de DIOS, ante la gente que no tiene a DIOS en su corazon, y es que hace tanta falta confiar a alguien nuestras cargas, y en esta vida solo hay alguien que nos puede ayudar y es el DIOS el no importandole los males que hagamos en la vida nos perdona y nos ayuda, solo quiere que de verdad lo tengamos en nuestro corazon. ojala mas gente haga este trato con el, quien de verdad nos ama. AMEN.
Es muy lindo saber que DIOS NUESTRO esta en todo lugar de nuestras vidas siempre y cuando lo pidamos desde muy dentro de nosotros mismos por eso debemos ser sinceros; y no engañarnos ni engañar el SEÑOR conoce todo lo que tenemos en nuestra mente y nos deja actuar por el libre albendrio que nos otorgo seamos rectos de corazon y encotraremos la gracia de nuestro creador. BENDECIMOS y reitermos que gracias a nuestros hermanos de REFLEXIONES nos ayudan a ser libres de toda esclavitud que existe en la tierra mediante el conocimiento y el poder de la palabra.CUMPLAMOS LA LEY DE DIOS y viviremos en paz y armonia mientras estemos en el planeta TIERRA amen y amen
más que un comentario es un pedido a mi hermanos que me puedan ayudar a encontrar una salida en lo laboral ya hacen seis años que me recibí de abogado y aún no puedo avanzar con sus oraciones confío en que el señor quiera ayudarme a encontrar el camino que busco}o desde ese tiempo gracias y bendiciones
Cuando aceptamos a Cristo como nuestro salvador,nuestro estilo de vida cambia,el andar se hace genuino con la presencia de Dios.El cristiano cuando se conduce debe procurar hacerse eco de sencillez,humildad,mansedumbre,valentia y discresion.El andar del cristiano debe ser agradable a Dios,despojado de rencores o envidias,de dudas y temores,de amarguras y malos tratos,de egoismos y avaricias,Cristo nos muestra el camino de la renovacion y el cambio.Aunque es muy dificil el transito por la vida ,si en este andar Dios nos guia demos por seguro de antemano el triunfo y la luz,demos por cierto que hemos sido salvados. .