Mi espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos. Isaías 44:3
Nuestros hijos, por naturaleza, carecen del Espíritu de Dios, como podremos comprobarlo. En ellos podemos advertir muchas cosas que nos hacen temer por su porvenir, lo cual debe ser objeto de nuestras súplicas y oraciones.
Cuando uno de nuestros hijos se pervierte, clamamos con Abraham: «¡Ojala Ismael viva delante de ti!» Preferiríamos ver a nuestras hijas humildes y piadosas antes que emperatrices. Este texto debería animarnos mucho. Viene a continuación de estas palabras: «No temas, siervo mío, Jacob», y por tanto no debemos amedrentarnos.
El Señor dará su espíritu y lo dará en abundancia; lo dará eficazmente para que sea una verdadera y eterna bendición. Con esta efusión divina, nuestros hijos avanzarán, y «éste dirá: Yo soy del Señor; y el otro se llamará del nombre de Jacob». Ésta es una de las promesas cuyo cumplimiento quiere el Señor que se lo pidamos. ¿No deberíamos, en determinados momentos, orar por nuestros hijos?
Somos incapaces de darles un nuevo corazón, pero el Espíritu Santo puede hacerlo, y quiere que se lo pidamos.
El Padre Celestial se contenta mucho de las oraciones de los padres. ¿Está fuera del arca alguno de nuestros seres queridos? No descansemos hasta verlos metidos en ella por la mano del Señor.
Hoy es un buen día para pensar que esta promesa se cumplirá en todos los miembros de mi familia.
Señor, Gracias porque sé que lo comenzado en mí se prolongará en todos mis descendientes porque tu deseas que toda mi familia te ame y te sirva. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
maravilloso Dios que nos dejastes la preciosa persona del Espiritu Santo y todas tus promesas el cual podemos reclamar en oracion por los seres queridos gracias señor por la llenura de tu espiritu por tu bondad y misericordia gracias por la vida eterna y nuestra transformacion, bendiciones a todos los hermanos amen.
OH SEñOR DERRAMA ABUNDANTEMENTE DE TU ESPIRITU SANTO SOBRE TODA MI GENERACION Y TAL COMO NOS PROMETES EN ISAIAS 43-4 PORQUE A MIS OJOS FUISTE DE GRAN ESTIMA,FUISTE HONORABLE Y YO TE AME;DARE PUES HOMBRES POR TI Y NACIONES POR TU VIDA.
5 NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO;DEL ORIENTE TRAERE TU GENERACION,Y DEL OCCIDENTE TE RECOGERE.
6-DIRE AL NORTE DA ACA,Y AL SUR NO DETENGAS;TRAE DE LEJOS MIS HIJOS,Y MIS HIJAS DE LOS CONFINES DE LA TIERRA
7-TODOS LOS LLAMADOS DE MI NOMBRE;PARA GLORIA MIA LOS HE CREADO,LOS FORME Y LOS HICE. AMEN.
DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO DR.CONTRERAS
A MI ME GUSTA LEER SUS REFLEXIONES Y ESCUCHARLAS.ME PRODUCEN PAZ, GUIANZA Y DIRECCION A MIS PENSAMIENTOS,ME AYUDAN A TOMAR MEJORES DECISIONES,AMEN,GRACIAS,NUBIA
sin la posibilidad de adivinar el manana .la fe es el recurso que’ tenemos para caminar. y nos vamos a equivocar’ y nos vamos a
caer.ay que’ ser mas tolerantes con nosotros mismos y con los demas .DIOS nos dio esa fuersa que se llama FE’ y nos la dio sin
restrinci’ones ni condiciones.la podemos usar en todo y para todo’
pero’tambien’ nos dio el conocimiento’ del vien y el mal
vivimos por fe’
andamos por fe’
creemos por fe;
QUE BUENA REFLEXION, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS A SU FAMILIA DESDE HAITI, A DIOS SEA LA GLORIA, HASTA PRONTO.