Mi espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos. Isaías 44:3
Nuestros hijos, por naturaleza, carecen del Espíritu de Dios, como podremos comprobarlo. En ellos podemos advertir muchas cosas que nos hacen temer por su porvenir, lo cual debe ser objeto de nuestras súplicas y oraciones.
Cuando uno de nuestros hijos se pervierte, clamamos con Abraham: «¡Ojala Ismael viva delante de ti!» Preferiríamos ver a nuestras hijas humildes y piadosas antes que emperatrices. Este texto debería animarnos mucho. Viene a continuación de estas palabras: «No temas, siervo mío, Jacob», y por tanto no debemos amedrentarnos.
El Señor dará su espíritu y lo dará en abundancia; lo dará eficazmente para que sea una verdadera y eterna bendición. Con esta efusión divina, nuestros hijos avanzarán, y «éste dirá: Yo soy del Señor; y el otro se llamará del nombre de Jacob». Ésta es una de las promesas cuyo cumplimiento quiere el Señor que se lo pidamos. ¿No deberíamos, en determinados momentos, orar por nuestros hijos?
Somos incapaces de darles un nuevo corazón, pero el Espíritu Santo puede hacerlo, y quiere que se lo pidamos.
El Padre Celestial se contenta mucho de las oraciones de los padres. ¿Está fuera del arca alguno de nuestros seres queridos? No descansemos hasta verlos metidos en ella por la mano del Señor.
Hoy es un buen día para pensar que esta promesa se cumplirá en todos los miembros de mi familia.
Señor, Gracias porque sé que lo comenzado en mí se prolongará en todos mis descendientes porque tu deseas que toda mi familia te ame y te sirva. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
SENOR,MI ,PASTOR eres realmente maravilloso gracias por darnos tu perdon y escogernos a ser tus hijos te entregamos nuestra voluntad tu sabes que hacer moldeanos como tu sabes a tu maravillosa voluntad ayudanos a ser mejores cada dia,y que se haga tu voluntad y gracias por darnos un hijo tuyo como es el hermano serafin contreras es una bendicion para muchos. mi familia ya esta contigo PADRE AMEN.
soy un hombre maduro de edad como espiritualmene hablando
el sr me dio tres hijos por los cuales he derramado mi alma cada dia para que el les de un nuevo corazon .
me ha dado la respuesta de dos y falta solo uno pero q estoy seguro que tambien me respondera , he sido atacado fuertemente por el enemigo ,
pero Dios me ha dado la promesa y yo la creo salvaar mi desendencia y la herencia de jehova caera sobre ellos y la promesa que he resivido mas resiente para mi en el salmo 55.22 que no dejara caido para siempre al justo
Amén y Amén estoy esperando esta bendición confio en ti Señor y en tus promesas.
señor jesus gracias por cada segundo regalarme esa sabidurias espiritual para trasfigurarsela a mis hijos y familiares juntos a los amigos de fe para que sigan recibiendo en jesus esa paz y ese amor que nuestro señor jesuscrito nos regala para compartirla con los demas y deirle a jesus gracias por tu amor que me sigue llenandome de su espiritusanto que me guia aseguir mando a los demas para que ese espiritusanto siga derramandose en nuestro corazon ,amen.
Hermosa promesa , que nos debe dar paz sabiendo que Dios
es fiel y si el lo dijo lo hara . para obtenerla hay que pedrirla y desearla , quieres tu que tus hijos e hijas sean personas que amen al Señor ,? que sean obedientes y que tengan vidas exitosas ? Levantate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias. derrama como agua tu corazon ante la presencia del Seño,alza tus manos a el implorando la vida de tus pequeñitos.
Lamentaciones 2: 19