“Sol y escudo es el Señor, Gracia y Gloria dará el Señor. No quitará el bien a los que andan en integridad. Señor de los ejércitos. Dichoso el hombre que en ti confía” Salmo 84:11,12
¿Quién me sostendrá hoy?.
¿Cómo podré caminar con seguridad si veo que el camino es estrecho, tortuoso y oscuro?
¿Cómo podré sentirme seguro cuando siento rugir las fuerzas del mal cerca de mi?
¿Cómo podré caminar con firmeza si las turbaciones parecen crecer?
¿A dónde elevaré mis ojos?
¿De dónde vendrá mi socorro?
Un aire fresco sopla en mi rostro y parece hacerme recordar que Dios es mi Sol que alumbrará mi camino y mi escudo que me protegerá.
Puedo levantar mi voz en alto y decir, No estoy solo, Estoy acompañado, Dios es mi fuerza, El Señor me cuidará. Aún el gorrión halla casa y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos. Cerca de tus altares oh Señor de los ejércitos.
Bienaventurados los que habitan en tu presencia perpetuamente te alabarán.
Sol y escudo sigues siendo para mí Oh Señor! Tu brazo se extiende hoy, para tomarme de la mano y guiarme por los senderos que ahora son de luz y de seguridad.
Como no ha de estremecerse mi corazón. Hoy puedo lo que el Salmista dijo y quiero decirlo hoy con música de mi corazón.
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Bienaventurado el hombre, cuyas fuerzas tiene en ti
en cuyo corazón tus caminos siempre estas
aún en medio de la angustia, lo levantara tu amor
y para siempre en tu poder caminara.
“Señor, que más puedo pedir… No, no quiero ser un hijo que solo pide bendiciones y regalos de tu mano, si el mejor regalo que he recibido es tu luz y tu seguridad eres mi sol y mi escudo. Confiando siempre podré habitar seguro acerca de tus atrios Señor. Este día es una nueva oportunidad para sentir el calor vibrante de tu sol y la seguridad emocionante de tu escudo.
Bienaventurados todos los que esperan hoy y viven para ti. Cerca muy cerca de tu presencia quiero estar. En el nombre de Jesús tu hijo. Amén.
Serafin Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
hoi quiero compartir un momento de alegria al saber que mi hijo aprobo el año y doi gracias a DIOS primero que todo, pues me da mucha tristesa con la mayoria de sus compañeros que no lo lograron,por eso le pido a todos los papitos pongan sus hijos en manos del mejor maestro de maestros que es DIOS y sus hijitos seran los mejores .estas reflexiones an sido la mejor ayuda para todas las difilcultades en mi vida por eso pido a DIOS todos los dias por ustedes hermanos .
QUE LINDo mensaje ,,y es verardad podemos estar seguros de todo y en todo ,porque nuestro PADRE nos protege en todo momento ,cada segundo de mi vida LO siento cerca de mi ,,el me salvo ,me saco del hoyo donde estaba me demostro ese gran amor hacia mi ,,que mas puedo pedir ,,tan solo ,,
GRACIAS PADRE POR SALVARME¡¡¡¡
es una heremosa reflexion que lleno mi corazon de alegria este dia y yo se que el siempre esta a mi lado y prueba tras prueba que venga el siempre me dara la victoria elevo mis manos hacia el por que es maravilloso ,magestuoso y poderoso lo amo tanto el nunca se equivoca en lo que hace honor y gloria para nuestro padre selestial que Dios me los bendiga hoy ,mañana y siempre.
Bonita refexion comunica fe y esperanza mi corazon
Hermanos, hoy pido a Dios por todos ustedes y por mi misma para que el Senor nos ayude cada d’ia a tomar las mejores decisiones en todo lo que hagamos, tomando en cuenta que solamente buscando de la presencia de Dios nos hara tomar la mejor decision en el diario vivir, no nos soltemos de EL. Vivir diariamente como si fuera el ‘ultimo d’ia y tratando a todo precio de agradar a Dios, si se puede , la vida te dara mucha paz. Bendiciones