“Sol y escudo es el Señor, Gracia y Gloria dará el Señor. No quitará el bien a los que andan en integridad. Señor de los ejércitos. Dichoso el hombre que en ti confía” Salmo 84:11,12
¿Quién me sostendrá hoy?.
¿Cómo podré caminar con seguridad si veo que el camino es estrecho, tortuoso y oscuro?
¿Cómo podré sentirme seguro cuando siento rugir las fuerzas del mal cerca de mi?
¿Cómo podré caminar con firmeza si las turbaciones parecen crecer?
¿A dónde elevaré mis ojos?
¿De dónde vendrá mi socorro?
Un aire fresco sopla en mi rostro y parece hacerme recordar que Dios es mi Sol que alumbrará mi camino y mi escudo que me protegerá.
Puedo levantar mi voz en alto y decir, No estoy solo, Estoy acompañado, Dios es mi fuerza, El Señor me cuidará. Aún el gorrión halla casa y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos. Cerca de tus altares oh Señor de los ejércitos.
Bienaventurados los que habitan en tu presencia perpetuamente te alabarán.
Sol y escudo sigues siendo para mí Oh Señor! Tu brazo se extiende hoy, para tomarme de la mano y guiarme por los senderos que ahora son de luz y de seguridad.
Como no ha de estremecerse mi corazón. Hoy puedo lo que el Salmista dijo y quiero decirlo hoy con música de mi corazón.
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Sol y Escudo es el Señor, quien por su gracia me libero
Bienaventurado el hombre, cuyas fuerzas tiene en ti
en cuyo corazón tus caminos siempre estas
aún en medio de la angustia, lo levantara tu amor
y para siempre en tu poder caminara.
“Señor, que más puedo pedir… No, no quiero ser un hijo que solo pide bendiciones y regalos de tu mano, si el mejor regalo que he recibido es tu luz y tu seguridad eres mi sol y mi escudo. Confiando siempre podré habitar seguro acerca de tus atrios Señor. Este día es una nueva oportunidad para sentir el calor vibrante de tu sol y la seguridad emocionante de tu escudo.
Bienaventurados todos los que esperan hoy y viven para ti. Cerca muy cerca de tu presencia quiero estar. En el nombre de Jesús tu hijo. Amén.
Serafin Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
te doy gracias papa dios por que me re cuerdas que tu estas con tus hijos en todo momento yo no dejare yo no desamparare yo estare contigo hasta el fin dise su bella palabra tambien dise en el mundo tendreis aflixiones pero tranquilos yo e bensido al mundo fracias por el regalo espiritual que nos dia adia atraves de tus cierbos de renuevo de plenitud les bendecimos y recibimos tu bendicion como iglesia en el nombre de jesus amen y amen
DIOS LOS BENDIGA HERMANOS,… PRIMERAMENTE QUIERO DAR GRACIAS POR RECIBIR LOS DEVOCIONALES DIARIOS DE SU PAGINA,… REALMENTE SON UNA BENDICION Y GRAN ALIMENTO ESPIRITUAL,… NO SOLO PARA MI,… PUES BIEN SE QUE A TODOS NOS HACE BIEN,… SOLO QUIERO COMENTAR TAMBIEN,… QUE SIN EL AMOR DEL SEÑOR,… YO NO SERIA NADA,… PUES EL ES MI ROCA,… MI SALVADOR,… MI LIVERTADOR,… POR EL SOY MAS QUE VENCEDORA,… PUES PUEDO CAMINAR HASTA CON LOS OJOS CERRADOS,… PORQUE SE QUE EL ME SOSTENDRA,… CREEO FIELMENTE EN EL,… EN UN DIOS VIVO,… QUE NOS AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS,… GRACIAS SEÑOR POR SER MI DIOS Y MI HACEDOR,… JEHOVA DE LOS EJERCITOS ES SU NOMBRE,… AMEN,… AMEN,… AMEN,… ASI SEA,… GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA PAGINA,.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,… annie*
UN ABRAZO DR. SERAFIN:
MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS HAN CAMBIADO MI MANERA DE PENSAR Y AHORA ESTOY A DIARIO LEYENDO UN PASAJE BIBLICO QUE ALIMENTA MI ALMA, GRACIAS DR TODO.
QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE
ATT: YASMIN MORENO.
Hoy… EL me sostuvo… precioso todo, la palabra, el canto me fascina el canto, la música… Dios hoy me habló, me recordo…no importa como me sienta… la fe va más allá de eso… y con este material, me ministro… Gracias a todos ustedes… de Renuevo de Plenitud…. Dios es nuestra PLENITUD… ahh lo oí muchas veces…
es mi deseo que Dios cumpla con todos los anhelos de sus vidas, y todos aquellos que tengan que ver con proyectos para este sitio web… Dios les Bendiga…
Me encuentro hoy con el animo en el suelo porque hace poco tube la perdida de mi madre, pero al leer el mensaje de la señora que tiene a su hijo con epilecia, me identifico de como todos pasamos por momentos de sufrimiento pero al igual que ella me refugio en el señor ya que el me dara las fuerzas y la resistencia de seguir hacia adelante.
Que el señor siempre sea nuestro escudo y nuestro sol.