“El Señor Confortará Mi Alma” Salmo 23:3
Con el alma despedazada por la soledad, el vacío y la perdida de esperanza caminaba esa noche por la calle oscura. No veía ningún rayo de luz en los pasillos internos de mi alma. Solo sombras se arremolinaban alrededor de mi rugiendo sin misericordia.
Llegó el día cuando alguien me habló del gran restaurador. Me acerque tímidamente a Dios sin saber lo que me esperaba. Me esperaba la gran restauración de mi alma.
El Salmo 23 declara que El restaura mi alma;
Restaura: La Palabra hebrea Shumb significa: Traer de Regreso. Retornar al original, Revive, Revitaliza mi alma.
Alma: Viene de la palabra hebrea Nephes: lo cual quiere decir Ser, Ego, Mente, emociones, Vida, Cuerpo, aliento.
RESTAURACIÓN es una palabra clave en el proceso divino de nuestra vida. Cuando el hombre dice, ya no tienes remedio….Dios dice, comencemos de nuevo.
Un Padre genuino siempre intentará restaurar a sus hijos. Dios ama la restauración por que él es el Gran restaurador.
Esa restauración aún se lleva acabo en el silencio de la noche mientras duermo y en los brillantes amaneceres de mi alma. Dios no pierde un solo minuto en su obra maestra y cada pincelazo le agrega a mi vida un nuevo color en el pálido lienzo de mis emociones y pensamientos. El Señor se ha empeñado en restaurarme con su amor y divina gracia. Cada día es una nueva página que el Restaurador escribe y cada año un nuevo capítulo que se abre como tentadora lectura.
Señor: Gracias por ser mi Pastor hoy y por lo tanto ser mi restaurador. No importa cuan vencida y resquebrajada este mi alma. Tú la restauras con el poder de tu Espíritu. Hoy, llego ante ti con la fe en ti mi genuino restaurador. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Muy buena reflexión. Dios es mi buen pastor que restaura mi alma y todo mi ser , es decir alcanzo a ser bendecida todo mi ser. Gracias a mi Padre Eterno tenemos la confianza que cuidará en su totalidad. Bendiciones
Venid a mi los que estáis trabajados y cargados que yo os aré descansar.
Ante las adversidades de la vida muchas veces sentimos que no podemos continuar, pues, creemos que las fuerzas se nos han acabado. Sin embargo, nuestro Dios todo poderoso promete restaurarnos; ya que el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Por tal motivo, tomémonos de la mano de nuestro Dios omnipotente, recobremos fuerzas y levantémonos creyendo que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
CIERTAMENTE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO NOS RESTAURA Y FORTALECE, PUES ÉL NOS DICE DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY. ÉL ESTA CON NOSOTROS TODO TIEMPO COMO PODEROSO GIGANTE, ÉL NO NOS DEJA NI NOS DESAMPARÁ.
Hnos. DIOS los Bendiga siempre! Yo, estoy pasando un proceso que jamás pensé pasar. Hoy, puedo decir que DIOS me ha acompañado, protegido, consolado, fortalecido en los momentos más díficiles, no me ha dejado ni un segundo de mi vida, sola. Sentir su presencia tan cerca de mí, y al velar mi acostar y mi levantar, al darme las fuerzas, cuida mi salidas y mis entradas, me sustenta con la Palabra a través de la Biblia y sobretodo me ha llenado de una PAZ, mental y emocional. No tengo palabras para decirle cada día, cuánto lo amo, mi amor es tan y tan grande que puede superar este proceso por el cual estoy pasando. En algún momento más adelante les compartiré. YA, anhelo estar ante su presencia, como quisiera que ocurriera ahora mismo. Dependo de ÉL, solamente, ver como me lleva de su mano. Es maravilloso, tiene un próposito en mi vida y se ha de cumplir. En estos momentos estoy empezando en cero, pero no me importa, porque si ÉL, está conmigo, quien contra mí, y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es el mejor Abogado en los casos díficiles. Mi confianza, FE y sobretodo mi descanso está en su manos. Estoy entre sus brazos. No me siento caminando sola, porque DIOS, me lleva cargando en sus brazos. De noche, se acerca a mí lado y me duermo como si durmiera en una almohada de plumas, como duermen los bebés, tranquilamente. Por espacio, de cincuenta años, nunca había descansado ni dormido como ahora duermo en los brazos de mi DIOS. DIOS les continúe bendiciendo siempre. Yo leo todas las reflexiones que ustedes publican, las cuales me fortalecen en este tiempo de este proceso. Juanita.
Amado Padre Celestial mi Dios, Jehova Fortaleza mía, castillo mío, me inclino humildemente a usted, sabiendo que usted es un Dios de amor, perdón y misericordia, le pido perdone todas las faltas y errores cometidos por mi hijo Luís Eduardo Montoya Contreras, y pase sus manos sanadoras y misericordiosas por todo el organismo de mi hijo y restaura cada órgano enfermo, sánalo completamente Padre Amado, aleja de él toda enfermedad, toda cosa maligna que afecta a su organismo mi Padre Amado, dale otra oportunidad por sus hijos, por mis lágrimas mi Señor y declaralo sano en tu bendito nombre mi amado Jehova, Declaralo sano en el bendito y sagrado nombre de nuestro amado Señor Jesucristo… Declaralo completamente sano en tu bendito nombre mi Dios Padre Amado.. Gracias Dios mío, Gracias mi amado Señor Jesucristo mi hijo Luís Eduardo Montoya Contreras está sano en el nombre de Dios..