“Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad” Salmo 60:4.
Cada país ondea su bandera con orgullo y patriotismo. Cada ciudadano se siente orgulloso de su bandera. Los cristianos también tenemos bandera..no es una bandera de tela, es mucho más que una insignia es la seguridad que tenemos un Rey que nos ama, nos cuida y nos protege. Hoy, quiero enfrentar la vida ondeando la bandera del Señor porque él ha prometido dar bandera a los que le temen para que la alcen por causa de la verdad.
Jehova-Nissi ( El Señor es mi bandera), vendrá el enemigo como río, más el Espíritu del Señor levantará bandera contra él.
Hoy me alegraré por tu salud y izaré pendón en el nombre de nuestro Dios, porque el Señor sacó a luz nuestras justicias:
Venid y contemos todas las obras del Señor nuestro Dios. En todas estas cosas soy más que vencedor por medio de aquel que me amó.
Hoy doy gracias a Dios que me da la victoria por el Señor Jesucristo, el autor de toda salvación.
Hoy me confortaré en el Señor y en la potencia de su fuerza..porque su bandera está sobre mi y bajo su sombra enfrentaré al enemigo.
Hoy alzaré mis ojos y mirare las regiones que me rodean y no temeré lo que el enemigo pueda hacerme, porque El Señor es mi bandera y él levantará pendón sobre mi. Aún cuando el enemigo levante río de persecución jamás podrá destruirme porque su bandera me envuelve y en esta promesa yo estaré confiado.
Señor. Gracias por tu misericordia manifestada cada día sobre mi vida. La angustia, el temor y la desilusión quedan relegadas y sujetas a la manifestación de tu poder y tú me haces caminar confiado. Tu bandera me envuelve y cuando los vientos soplan en sentido contrario tu bandera ondea airosa e imponente haciendo retroceder al enemigo.
Hoy, Señor ayúdame a vivir en la confianza que tu me impartes y seguir con la frente en alto y tu pendón en mi mano, rumbo al frente de batalla. Todas las huestes del enemigo retroceden por que ni las puertas del infierno podrán prevalecer ante la fuerza de tu poder y grandeza. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafíncontreras.com
Este es el dia que hizo el Señor, hoy levanto bandera a Jehova Nissi y lo creo en fe que con El todo es posible. Gracias Dr. Contreras, su mision merece la gratitud de los lectores. Sig adelante que Dios esta con usted. Bendiciones, Lucy
hermanos soy de puerto la cruz, estado anzoategui venezuela les agradezco todas las predicas que me han mandado han sido de excelente ayuda para mi y otros hermanos, espero que lo sigan haciendo para engrandecer el reino de Dios en la tierra, el Señor los siga bendiciendo de una manera especial a todo el personal que labora con ustedes y sus familias.
la Gloria, honra y Majestad sea para nuestro Dios. amen
muchas gracias por estra reflexiones. Ya lo estoy a eso tema… Vamos la bandera de dios, arriba!….Y Cuidermos la propia salvacion en el nomdre de jesus””.bendiciones para todos.mariajose
Doy Gracias a Nuestro Señor, por haber consultado su pagina en momentos dificiles, en las cuales , no encontramos resouestas en este mundo y alzamos los ojos al cielo, y vemos que Jams nuestro Dios , nos abandona, y parte de su trabajo lo hacen ustedes, con sus predicas, libros que he grabado y eneseñan mas tesoros que acumular en el cielo, su Palabra bendita, que hacen que cada dia reforzemos nuestra confianza y Fe en un Dios Todopoderos y misericordioso, que espera a que nosotros lo aceptemos , bendigamos , alabemos en nuestro corazon y con nuestras obras,
Gracias nuevamente a su equeipo Inspirado por Dios que hace que crezcamos cada dia mas y alivia nuestras heridas…
Dios les pague
Marcelita!
me gusto mucho la reflexion LOS TRES DESEOS’ ciertamente que no debemos aferrarnos a las cosas materiales, estas perecen pero las de Dios permanecen para siempre, Las riquesas materiales no son malas mientras no ocupen el lugar que nle correspondea Dios, Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios’aleluya. Dios les bendiga mucho gina.