“Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad” Salmo 60:4.
Cada país ondea su bandera con orgullo y patriotismo. Cada ciudadano se siente orgulloso de su bandera. Los cristianos también tenemos bandera..no es una bandera de tela, es mucho más que una insignia es la seguridad que tenemos un Rey que nos ama, nos cuida y nos protege. Hoy, quiero enfrentar la vida ondeando la bandera del Señor porque él ha prometido dar bandera a los que le temen para que la alcen por causa de la verdad.
Jehova-Nissi ( El Señor es mi bandera), vendrá el enemigo como río, más el Espíritu del Señor levantará bandera contra él.
Hoy me alegraré por tu salud y izaré pendón en el nombre de nuestro Dios, porque el Señor sacó a luz nuestras justicias:
Venid y contemos todas las obras del Señor nuestro Dios. En todas estas cosas soy más que vencedor por medio de aquel que me amó.
Hoy doy gracias a Dios que me da la victoria por el Señor Jesucristo, el autor de toda salvación.
Hoy me confortaré en el Señor y en la potencia de su fuerza..porque su bandera está sobre mi y bajo su sombra enfrentaré al enemigo.
Hoy alzaré mis ojos y mirare las regiones que me rodean y no temeré lo que el enemigo pueda hacerme, porque El Señor es mi bandera y él levantará pendón sobre mi. Aún cuando el enemigo levante río de persecución jamás podrá destruirme porque su bandera me envuelve y en esta promesa yo estaré confiado.
Señor. Gracias por tu misericordia manifestada cada día sobre mi vida. La angustia, el temor y la desilusión quedan relegadas y sujetas a la manifestación de tu poder y tú me haces caminar confiado. Tu bandera me envuelve y cuando los vientos soplan en sentido contrario tu bandera ondea airosa e imponente haciendo retroceder al enemigo.
Hoy, Señor ayúdame a vivir en la confianza que tu me impartes y seguir con la frente en alto y tu pendón en mi mano, rumbo al frente de batalla. Todas las huestes del enemigo retroceden por que ni las puertas del infierno podrán prevalecer ante la fuerza de tu poder y grandeza. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafíncontreras.com
Gracias Dios mio por tu misericordia,amor y comprensión y por demostrarme cada dia oscuro que puedo ondear mi bandera con orgullo por que eres mi bandera.Gracias DIOS,amen
HOY EL SEÑOR ME HABLO….Y ME DIJO EXACTAMENTE,LO QUE EN ESTE MOMENTO YO NECESITABA,SABER QUE CON EL SIEMPRE VOY A CONTAR,QUE NUNCA ME VA ABANDONAR,Y QUE LOS ERRORES NOS FORTALECEN,QUE NUNCA VOY A PERDER LO QUE EH LOGRADO ATRAVES DE EL,QUE TODO LO QUE VIENE DE DIOS NOS ENGRANDECE.GRACIAS SEÑOR ,GRACIAS RP POR EXISTIR .POR QUE DIOS DERRAMA SUS GRACIAS POR MEDIO DEL AMOR.
20-6-2011
Bendito sea mi Señor Jesucristo que en bano no esmo creido
gracias al pastor Serafin Contrera y al equipo de renuevo que
se dejan usar por la precensia del ESPIRITU SANTO para mandar
eso mensaje tan aceptado en los momento mas triste en que uno
a veces esta pasando.bendigo a mi DIOS porque ese mensaje
me llego en el peor momento de mi vida donde yo creia que DIOS.
NO ME ESTAVA ESCUCHANDO. pero gracias padre mio porque
tu siempre llega a tiempo
Queridos hermanos doy gracias a Dios por la labor, tan linda que hacen ustedes a través de este medio, con cada reflexión que envían, mi espíritu es renovado y fortalecido para seguir adelante, cada día recibo estas reflexiones , porque son alimento para mi vida espiritual. Dios los siga usando, porque son instrumento que Dios pone en la tierra para traernos palabra fresca y hacer cambiar nuestros pensamientos, este artículo está excelente.
Hoy recibí esta reflexión y precisamente en el momento que oraba , le pedía a Dios una respuesta, y me conforté tanto en el Eterno y en la potencia de su fuerza porque su bandera está sobre mí y bajo su sombra enfrentaré, cualquier situación o circunstancia que venga
Gracias, porque a travéz de sus artículos ,he recibido tanta edificación y han sido de gran bendición para mí y mi familia continuen. haciendo el trabajo que hacen de mandar reflexiones diarias, ya que cada día las esperamos con ansias, que Dios los continúe bendiciendo hoy y siempre.