Y tú has dicho: Yo te haré bien. Génesis 32:12.
Esta es la manera cierta de vencer al Señor por la oración.
Podemos recordarle humildemente lo que Él ha dicho.
Nuestro Dios es fiel y jamás faltará a su palabra, ni la dejará sin cumplimiento; sin embargo, le place que su pueblo busque y le recuerde sus promesas; con ello le refresca la memoria, fortalece la fe y renueva la esperanza.
Dios ha empeñado su palabra, no en provecho suyo, sino en el nuestro.
Sus designios son definitivos, y nadie puede obligarle a que haga bien a su pueblo; empero nos ha hecho la promesa para alentarnos y consolarnos.
Su deseo, por tanto, es que se la recordemos y digamos:
«Tú has dicho».
«Ciertamente Yo te haré bien», tal es la esencia misma de las palabras del Señor. Toda la importancia está en el término«ciertamente».
Él nos hará un bien verdadero, real, duradero, y nada más que bien.
Nos hará santos, y esto es hacernos bien en el más alto significado de la palabra.
Nos tratará como trata a sus elegidos mientras vivamos en la tierra, y esto es un bien por excelencia.
Pronto nos llevará con Jesús y con todos sus escogidos; y esto es el bien supremo. Con tal promesa, no temamos la cólera de Esaú, ni la de nadie.
Si el Señor nos hace bien, ¿quién podrá causarnos daño?
Hoy, es una tremenda oportunidad para ver el bien que Dios me hará bien. Y quiero compartir ese bien con otros.
Señor, Gracias por derramar tu bendición en mi vida. Te alabaré y adoraré por siempre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del banco de la Fe
Dios bendiga a todos ustedes, estas reflexiones paraciera que Dios las hiciera llegar en el momento exacto en que las necesitamos, GRACIAS DIOS!!!!, porque tambien utilizas los comentarios que todos desde su corazon escriben, para aclarar nuestra mente y nuestro corazon y fortalecer nuesta fe en Ti. TE AMO SEÑOR.
Preciosa reflexión,para recordarnos que Dios siempre nos dará cosas buenas y que debemos poner absoluta confianza en sus promesas y apropiarnos de ellas por medio de la fe en Cristo Jesús. La Biblia nos dice:”Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto,del Padre de las luces,en el cual no hay mudanza ni sombra de variación”(Santiago 1:7).Dios ha empeñado su palabra y él es fiel a sus promesas,por lo tanto debemos creer de corazón en lo que no se ve y confesar con nuestra boca para que las cosas intangibles se hagan realidad en nuestra vida.En Marcos 11:23,se establecen dos condiciones para alcanzar todo lo que decimos.Una de ellas es creer de corazón que lo que decimos será hecho.La otra condición es hablar,es decir tenemos que hablar lo que creemos,a fin de lo que decimos sea hecho.”Porque de cierto os digo que cualquiera que dijera a este monte:Quítate y échate en el mar,y no dudare en su corazón,sino creyere que será hecho lo que dice,lo que diga le será hecho”(Marcos 11:23).
Hermanos, Mi Dios en quien confiaré los bendiga grandemente, actualmente me encuentro como la hermana Patricia, quien se encuentra triste, sin ánimo para seguir adelante, descontrolada. Gracias a este espacio puedo escribir sin temor de como nos sentimos, ya que he escuchado que un hijo del Altisimo no puede sentir tristeza ni angustia. Gracias hermanos(as) por animarla. Gracias a nuestro Dios Quien es fiel y jamas nos dejará ni nos abandonará y nos dice en su Palabra “Yo te haré bien” “Clama a Mi y Yo te respanderé” y siempre te sostendré con la diestra de mi justicia”
Gloria a Dios, estoy pasando por una prueba muy dificil ya que mi esposo abandono el hogar y mis hijos y yo estamos sufriendo mucho; en este blog el señor Jesus me acaba de hablar diciendome alimente mi fé y yo confio en él. que dios les bendiga hermanos
He aqui que yo le hago subir sanidad y medicina,y los curare,y les revelare abundancia de paz y de verdad.Jeremias 33:7 GRACIAS EDGAR por tus comentarios has sido de gran bendicion. recuerda siempre que el Dios al que tu y yo servimos es unDios vivo y el nos dice en una de sus promesas NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE por esa promesa podemos confiar en el al cien por ciento no importa lo que pase su palabra dice en Jeremias 33:3 CLAMA AMI Y YO TE MOSTRARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU AUN NO CONOCES es asi como el nos dice que podemos acercarnos a el y pedir con confianza si es para nuestro bien el nolo concedera en su tiempo no en el nuestro. Deseo con todo mi corazon que seas feliz,no importa las circunstancias que esten a tu alrededor recuerda que caminamos en este mundo por fe y no por lo que nuestros ojos ven. Nuestro padre celestial te llene de bendiciones hoy y siempre a ti y a tu familia que el espiritu santo te llene y se derrame sobre ti en el nombre de su hijo amado Jesucristo AMEN