Y tú has dicho: Yo te haré bien. Génesis 32:12.
Esta es la manera cierta de vencer al Señor por la oración.
Podemos recordarle humildemente lo que Él ha dicho.
Nuestro Dios es fiel y jamás faltará a su palabra, ni la dejará sin cumplimiento; sin embargo, le place que su pueblo busque y le recuerde sus promesas; con ello le refresca la memoria, fortalece la fe y renueva la esperanza.
Dios ha empeñado su palabra, no en provecho suyo, sino en el nuestro.
Sus designios son definitivos, y nadie puede obligarle a que haga bien a su pueblo; empero nos ha hecho la promesa para alentarnos y consolarnos.
Su deseo, por tanto, es que se la recordemos y digamos:
«Tú has dicho».
«Ciertamente Yo te haré bien», tal es la esencia misma de las palabras del Señor. Toda la importancia está en el término«ciertamente».
Él nos hará un bien verdadero, real, duradero, y nada más que bien.
Nos hará santos, y esto es hacernos bien en el más alto significado de la palabra.
Nos tratará como trata a sus elegidos mientras vivamos en la tierra, y esto es un bien por excelencia.
Pronto nos llevará con Jesús y con todos sus escogidos; y esto es el bien supremo. Con tal promesa, no temamos la cólera de Esaú, ni la de nadie.
Si el Señor nos hace bien, ¿quién podrá causarnos daño?
Hoy, es una tremenda oportunidad para ver el bien que Dios me hará bien. Y quiero compartir ese bien con otros.
Señor, Gracias por derramar tu bendición en mi vida. Te alabaré y adoraré por siempre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del banco de la Fe
Hola amigos…un gusto muy grande y un placer el poder comentar y mejor aun si con ello puedo ayudar a un hijo de Dios…Esto e para Patricia : cuando dios nos da un trofeo…nos sentimos orgillosos y felices de tenerlo…pero de tanto verlo se nos hace comun y ya no sentimos la misma alegria que antes por nuestro trofeo…luego le pedimos a Dios que nos de otro trofeo…Dios nunca nos niega algo que necesitamos si se lo pedimos con mucha fe y de corazon con seguridad plena nos concedera que que le pedimos…¿que pasaria si Dios te da el segundo trofeo? de hecho que tendrias 2 trofeos y el gozo y felicidad no sera completa ya que el promer trofeo le resta algo de importancia al segundo trofeo…primero Dios te tiene que quitar el primer trofeo para luego darte es que tu le haz pedido…la tristeza que tu sientes es el vacio que deja la perdda de tu primer trofeo…pero con seguridad ahora que ya te viene el trofeo que tu le pediste tu felicidad y gozo sera mucho mayor que antes…ademas piensa que Dios siempre mide la fortaleza de sus hijos y con seguridad tu eres fuerte porque si no fuera asi Dios n te hubiera mandado esa prueba…te digo algo Patricia y no lo dudes por favor porque te lo digo por discernimiento ” tu eres ganadora ” …ojala cuando ya lo seas te acuerdes de mi…jajaja…cuidate mucho y que Dios te bendiga…chau.
Realmente el único que me hace bien es el SEÑOR, durante las pruebas más
Gloria a Dios, tenemos que confiar y creer en él para que las bendiciones se nos multiple como dice hoy en su palabra. 2Co 4, 7-15. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida
Hola, soy Eliza, veo que hay comentarios con fechas desde el año anterior, no sé a la fecha actual cómo se encuantra Patricia, la persona que escribió haber perdido un trabajo con el cual era feliz, la entiendo completamente porque así me ha sucedido a mi también, y la verdad extraño mucho mi trabajo anterior pero dando gracias a Dios tengo otro, pero recuerdo mucho mi otro trabajo y le pido a Dios q me ayude a adpatarme a mi nueva realidad, que me yude a enamorarme de mi nuevo trbajo como lo hizo con el anterior. Confío y espero en Dios. También lo q ha publicado Eduardo Abanto me parece muy lindo y cierto. Querida Patricia espero que a la fecha te encuentres muy bien, espero te puediera conocer para que me ayudes con tu experiencia a seguir adelante y dejar ir el pasado.
dios les bendiga yo estoi mui agradesida de dios por ber traido al nino jesucristo para salbarnos y estoi contenta de que sea mi padre y mi redentor yo le amo y quiero amarlo como el ama yo le doi grasias por beme traido al mundo y aberme escojido y de tener mis ijos yo los amo y le y le doy grasias porque se que mi primer ijo esta con el dios a sido en mi bida algo grande i quieroaser su boluntad porque de domde me saco no ubiera salido sola no podia el me dio las fuersas y me levanto ahora quiero le pido ser salba en cristo agradarle y ser una basija nueva amen le pido que mi alma lo alabe y crite el es mi salbador .