Y tú has dicho: Yo te haré bien. Génesis 32:12.
Esta es la manera cierta de vencer al Señor por la oración.
Podemos recordarle humildemente lo que Él ha dicho.
Nuestro Dios es fiel y jamás faltará a su palabra, ni la dejará sin cumplimiento; sin embargo, le place que su pueblo busque y le recuerde sus promesas; con ello le refresca la memoria, fortalece la fe y renueva la esperanza.
Dios ha empeñado su palabra, no en provecho suyo, sino en el nuestro.
Sus designios son definitivos, y nadie puede obligarle a que haga bien a su pueblo; empero nos ha hecho la promesa para alentarnos y consolarnos.
Su deseo, por tanto, es que se la recordemos y digamos:
«Tú has dicho».
«Ciertamente Yo te haré bien», tal es la esencia misma de las palabras del Señor. Toda la importancia está en el término«ciertamente».
Él nos hará un bien verdadero, real, duradero, y nada más que bien.
Nos hará santos, y esto es hacernos bien en el más alto significado de la palabra.
Nos tratará como trata a sus elegidos mientras vivamos en la tierra, y esto es un bien por excelencia.
Pronto nos llevará con Jesús y con todos sus escogidos; y esto es el bien supremo. Con tal promesa, no temamos la cólera de Esaú, ni la de nadie.
Si el Señor nos hace bien, ¿quién podrá causarnos daño?
Hoy, es una tremenda oportunidad para ver el bien que Dios me hará bien. Y quiero compartir ese bien con otros.
Señor, Gracias por derramar tu bendición en mi vida. Te alabaré y adoraré por siempre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del banco de la Fe
Dios nos bendiga a todos que de alguna manera estemos pasando por algun problema familiar o de trabajo nuestro dios es maravillo, generoso y tiene tanto amor para sus hijos que siempre estara con nosotros por eso nuestra fe en nuestro padre tiene que ser mayor cada dia y hablar con el diariamente y abrir nuestro corazon siempre recordemos isaias41.10 que dice: No temas que yo estoy contigo.No desmayes ,que yo soy tu dios que te fortalezco.siempre te ayudaré,siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
gracias SEÑOR por acompañarme en estos ultimos dias ya que estuve muy presionada por problemas familiares que por suerte se van acomodando y yo como broche de oro me termine enfermando con una neumonia adquirida de la comunidad, y estoy internada pero voy a salir con tu gracia divina es por eso que todavia me siento un poco debil fueron varios dias de fiebre y es increible lo que se piensa cuando tocan¿mos fondo por mas inocua que sea el problema de salud, piensa en la muerte un lujo que yo no debo tener porque tengo mis hijas a cargo una vida a cargo y entonces es cuando mas rezas y pedis por tu salud injusticia a DIOS NO SE LO MOLESTA CUANDO NECESITAMOS DE EL SIEMPRE ES CUANDO DEBEMOS ORAR PREGONAR SU PALABRA PARA QUE CUANDO NOSPASEN ESTAS COSAS ESTEMOS PREPARADOS EN GRACIA DE EL
Èl es nuestro Dios y jamas abandona a sus hijos él es nuestro amigo fiel el que siempre esta con nosotros y a èl le debemos lo que somos y tenemos. Gracias Dios por todo y perdona por a veces fallarte pero desde ahora en adelante te prometo no olvidarme nunca más de ti y mejor manera será orando todas las noches y todos los dias para de esa manera agradecerte por todo lo que haces por mi Gracias señor Jesùs. Amen.
DIOS es el rey de reyes y señor de señores, asi que confiemos siempre en el, aunque tengamos problemas y dificultades el siempre nos ayuda. bendiciones para todos
DIOS MIO, ESCUCHA MIS SUPLICAS Y LAS DE TODOS MIS HERMANOS QUE SUFREN, PERMITE QUE VEAMOS CUMPLIDAS TUS PROMESAS AQUI EN ESTA TIERRA, PARA PODER DAR UN TESTIMONIO VIVO DE TI Y DE TU INFINITA GRANDEZA. ASI PODREMOS CONVENCER A MAS Y MAS CADA DIA DE QUE TU AMOR ES REAL. GRACIAS AMADO PADRE.