“Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” Isaías 45:3
Hoy, salgo a la vida para enfrentar cualquier clase de situaciones que podrían hacer estremecer mi pasos. Cómo podré salir con confianza?. Cuando leo la palabra de Dios, encuentro en ella hermosos tesoros que vienen a fortalecer mi espíritu y a animarme en el trayecto diario. La palabra divina en este momento me da una de las promesas hermosas de Dios. Te daré los tesoros escondidos.
Hoy, muchos saldrán a las calles y autopistas desesperados porque quieren encontrar tesoros que los hagan ricos y seguros según su propia concepción de la vida. Muchos terminarán este día cansados, angustiados y desesperados porque no pudieron lograr esos tesoros…..pero la promesa de Dios para mí hoy es: Te daré los tesoros escondidos.
Cuales tesoros escondidos promete Dios para mí hoy?. Los tesoros de sus palabras y promesas divinas. NO hay tesoro más grande que ser humanos pueda disfrutar que las promesas de Dios y las verdades que a través de su palabra vienen a nuestro corazón. Podemos tener dinero, cheques, tarjetas, cuentas bancarias y no tener ningún tesoro, porque el verdadero tesoro es el del corazón. Cuando diariamente podemos llenar nuestro corazón de su palabra estamos atesorando para vida eterna. Además, Hoy, el Señor promete darme los secretos muy guardados. Tesoros y secretos. NO es cierto que el hombre buscar tesoros y secretos?. Esos tesoros y esos secretos tienen un propósito. Para que Dios quiere darme tesoros y secretos? Para que sepa que él es el Señor. Así lo dice el verso de hoy..Para que sepas que soy el Señor , el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Los tesoros y los secretos que hoy, encuentro en la palabra no son para mi vanagloria y orgullo, son para que yo sepa quién es el Señor. Eso es lo que necesito, Hoy, necesito saber quién es el Señor y lo sé cuando encuentro sus tesoros escondidos y sus secretos bien guardados. Sus tesoros y sus secretos me revelaran su amor, bondad, misericordia y sus planes para mí.
Señor: Gracias porque tus promesas son dulces y especiales. Gracias por la fuerza de tu amor. Gracias porque en este día podré encontrar los tesoros escondidos y los secretos bien guardados, que están reservados para quienes los buscan. Yo sé, Señor que los tesoros no se pueden encontrar si no hay esfuerzo y trabajo y los secretos no se pueden revelar si no hay discernimiento y dedicación. Ayúdame en este día para tener la fuerza, el trabajo, la diligencia y apartarme con tu palabra para hallar lo que me has prometido.
Amén.
Hola el mayor tesoro que Dios me puede brindar es el —tener capacidad de amor y entender a las personas que no están haciendo de su vida algo bueno …que me de mi Señor la capacidad de poder orientar a quien se desvía de la buena senda –que me de la posibilidad de hacer el bien hasta que duela sin sentirme mal luego. es para mi una bendición el vivir para los que me están precisando … dar lo que tenga hasta las últimas consecuencias pues lo material no me intereza .Vivo por mi vivo por el prójimo que me nececita . Se; estoy segura, de que en este mundo venimos para ser buenas personas y tenemos que pedir al Señor que nos ayude brindándonos el tesoro de la paz el amor y la verdad …. que mejor tesoro podemos pedir?—saludos JOS-
Gracias mi Dios… no sabes cuan feliz me haces desde que llegastes a mi vida.. gracias por tu vida… por tu paz por tu amor.. por estar siempre a mi lado y al de los mios.. Dios los bendiga a todos.
Gracias Señor por estas palabras q refrescan mi ser, me hacen descansar y depender cada día más de ti…Gracias por el equipo de Renuevo de Plenitud q día a días nos hace llegar estas reflexiones, las cuales son enviadas por el Señor…Q buenas palabras la de hoy: “Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” Isaias 45:3…El Señor nos tiene grandes tesoros guardados, Él tiene grandes promesas para nosotros sus hijos, las cuales son inmumerables, Él es un DIOS de palabra y yo sé q Él las cumplirá en mi vida, sólo lo q hay q hacer es creer y esperar en Él, porq todo es en su tiempo; Yo estoy contenta de haberlo encontrado, me siento muy bien de seguirlo y de servirle, no había sentido una dicha tan grande de tener a mi DIOS de mi lado, a un DIOS bueno y perdonador, a un DIOS fiel…Gracias Señor por tu amor el cual es muy sincero y perfecto, gracias Señor por tus bendiciones en mi vida, gracias Señor por mi familia, gracias Señor por todas tus maravillas…Sólo te pido q me sigas regalando de tu amor cada día…Amén
Q el Señor los bendiga
Gracias señor por mostrarme el camino a seguir, por enseñarme
cada cosa que debo hacer para tu gloria y honra.
Gracias por permitirme ser una de tus hijas,garcias por perdonarme,gracias por existir y permitirnos aprender sabiamente de tus palabras,donde econtraremos los tesoros y los secretos màs preciados de tu sabidurìa. GLORIA A DIOS AMEN
gracias a Dios bendito que esta cambiando mi vida soy otra persona mas segura y siempre pensando en Dios