“Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” Isaías 45:3
Hoy, salgo a la vida para enfrentar cualquier clase de situaciones que podrían hacer estremecer mi pasos. Cómo podré salir con confianza?. Cuando leo la palabra de Dios, encuentro en ella hermosos tesoros que vienen a fortalecer mi espíritu y a animarme en el trayecto diario. La palabra divina en este momento me da una de las promesas hermosas de Dios. Te daré los tesoros escondidos.
Hoy, muchos saldrán a las calles y autopistas desesperados porque quieren encontrar tesoros que los hagan ricos y seguros según su propia concepción de la vida. Muchos terminarán este día cansados, angustiados y desesperados porque no pudieron lograr esos tesoros…..pero la promesa de Dios para mí hoy es: Te daré los tesoros escondidos.
Cuales tesoros escondidos promete Dios para mí hoy?. Los tesoros de sus palabras y promesas divinas. NO hay tesoro más grande que ser humanos pueda disfrutar que las promesas de Dios y las verdades que a través de su palabra vienen a nuestro corazón. Podemos tener dinero, cheques, tarjetas, cuentas bancarias y no tener ningún tesoro, porque el verdadero tesoro es el del corazón. Cuando diariamente podemos llenar nuestro corazón de su palabra estamos atesorando para vida eterna. Además, Hoy, el Señor promete darme los secretos muy guardados. Tesoros y secretos. NO es cierto que el hombre buscar tesoros y secretos?. Esos tesoros y esos secretos tienen un propósito. Para que Dios quiere darme tesoros y secretos? Para que sepa que él es el Señor. Así lo dice el verso de hoy..Para que sepas que soy el Señor , el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Los tesoros y los secretos que hoy, encuentro en la palabra no son para mi vanagloria y orgullo, son para que yo sepa quién es el Señor. Eso es lo que necesito, Hoy, necesito saber quién es el Señor y lo sé cuando encuentro sus tesoros escondidos y sus secretos bien guardados. Sus tesoros y sus secretos me revelaran su amor, bondad, misericordia y sus planes para mí.
Señor: Gracias porque tus promesas son dulces y especiales. Gracias por la fuerza de tu amor. Gracias porque en este día podré encontrar los tesoros escondidos y los secretos bien guardados, que están reservados para quienes los buscan. Yo sé, Señor que los tesoros no se pueden encontrar si no hay esfuerzo y trabajo y los secretos no se pueden revelar si no hay discernimiento y dedicación. Ayúdame en este día para tener la fuerza, el trabajo, la diligencia y apartarme con tu palabra para hallar lo que me has prometido.
Amén.
Le doy gracias a Dios por la victoria que Él tiene para mi vida, y por la fortaleza que me dá a través de su palabra, si uno pone su mirada en cosas externas, puedo decir que el mayor tesoro que tengo que es Dios y todo lo trae por añadidura. !GRACIAS!
BUENOS dias hermano Serafin este articulo llena mi corazon soy una madre de dos niñas tengo 28 años trabajo en un almacen gano $218 almes y aveces veo rl futuro que no podre dar a mis hijas el estudio y todo lo que necesiten el padre de ellas no me ayuda aveces me siento mal pero se que el Señor esta pendiente de sus pequeños gracias por la palabra viva mis hermanos les pido que oren por nosotras. Gracias SEÑOR por mis hermanos que tu les sigas bendiciendo grandemente amen
att. ERIKA
Quero parabenizar a equipe por fazer um excelente trabalho de evangelização por meio da tecnologia. Fico muito feliz quando recebo os recados de Reflexão. Nos deixa cada vez mais renovado no Amor de Cristo gesto puramente humano mais divino no AMOR para com toda a humanidade. Agradeço a minha amiga Sandrita do Quito (Equador) por ter me indicado esta pagina de comunicação. Que Deus vos abençoe a todos! Resolvi escrever na minha língua (Português).
Obrigado
Gracias muchas gracias por ese ministerio tan hermoso que el Señor les ha dado,es necesario que descubramos esos tesoros para ser mas que vencedores en Cristo ,porque solo asi podremos salir confiadamente a todas partes, a veces los afanes de la vida no nos permiten ver esos tesoros que Dios tiene para nosotros. Te abrira Jehova su buen tesoro,el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para vendecir toda obra de tus manos. Y prestaras a muchas naciones, y tu no pediras prestado. Deuteronomio 28-12
Señor Dios todo poderoso no tengo palabras como agradecerte todo todo lo que haces por mi gracias gracias Dios mio, perdoname por quejarme me has dado tanto que siento que no me meresco nada pero por tu infinaita misericordia gracias te alabo y te adorao. Amen.