“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Señor aumenta mi fe día a día, para seguir viendo tu misericordia sobre mí y los mios.
AMEN
SOLO LLEGO HASTA TU TRONO DE TU GRACIA ETERNA….¡ CON UN CORAZON MUY NECESITADO….MI ALMA SOLO REPOSA….EN TU LIBERTAD CONQUE TU SEÑOR ME HICISTE ENTERAMENTE LIBRE……..EXTIENDO MI MANO….MI CORAZON ….MI ALMA….ESTA CARNE….Q NECESITA DESCANSAR….EN TU SACRIFICIO PURO …DONDE TODO ES POSIBLE…..ES SOLO GRACIA Y CONPACION…..MISERICORDIA…..¡ SOLO SEQ MI SE´ÑOR ESTA VIVO ETERNAMENTE….Y SU ESPIRITU CONPACIVO AUN RECORRE LOS CAMINOS LLAMANDO A SALVACION ….LIBERACION ..SANIDAD….ENTRANDO A ESOS CORAZONES TEMEROSOS Y TAN NECESITADOS DE SU SACRIFICIO GLORIOSO….¡ HOY QUIERO SOLO ESTAR EN SU ESPIRITU Y Q SU ESPIRITU REFERSQ TODO MI SER…..¡ BENDITO SEAS ¡ COMO DICE ESTA REFLEXION …NINGUN PODER HUMANO….O DIABOLICO TIENE AUTORIDAD…PARA ALEJARNOS DE SU GRACIA PURA….QUE PAGO TAN ALTO PRECIO….POR MI SALVCION Y LIBERACION ¡¡¡ BENDITO POR LOS SIGLOS SEÑOR…….NO HAY PALABRAS….LIBRES….¡ POR SU SANGRE INOCENTE …..PURA…SUBLIMEEE….ESPIRITU SANTO SIGUE CON TU MINISTERIO DE MISERICORDIA Y REDENCION….UN MUNDO OSCURO CLAMA POR TU LUZ….¡ Y EL DESCANSOOO…..BIENVENIDO SEÑOR A NUESTRAS VIDAS Y ALMAS ….SOMOS TUS CRIATURAS TUS REDIMIDOS…¡ Y DEPENDIENTES ABSOLUTOS DE TU ESPIRITU…….¡ BENDECIMOS TU MINISTERIO ¡SEÑOR EXALTAMOS TU SANTO NOMBRE ¡ ETERNAMENTE ……SI TAN SOLO TOCARE SU MANTO….Y SERE SALVA…..SERE LIBRE….SERE SANADA ….¡ TAN SOLO UN TOQ ENTRE LAS MULTITUDES ……Y SERE LIBRE DE MI AZOTEEE ……..BAMOS DONDE JESUS…..EL ES COMO LA BRISA PURA….LIMPIA QUE ENTRA A TODO LUGAR Q LE NECESITA CON UN CORAZON HUMILDE …Y MUY NECESITADO …….PORQ SOLO EN SU NOMBRE HAY SALVACION LIBERTAD Y REDENCION ……..JESUS ES SU NOMBRE ……¡ jehova.nissi@live.com
Gracias Jesús por darnos la sanación de nuestras enfermedades y la espiritual por las enfermedades del alma, sabemos que si nuestra fé es como un minúsculo granito de mostaza, sanarás nuestros cuerpos y espíritus. Te agradecemos que siempre estas disponible no importa la hora si es de día o de noche tú eres nuestro amparo en las tribulaciones. Bendito seas Jesús. Bendiciones para el Dr. Serafin Contreras Galeano y todo el equipo de Renuevo de Plenitud.
recostada al pecho de mi Señor tu misericordia este siempre sobre mi yo tengo fe en que el ya hizo el milagro gloria a Dios…todos debemos confiar plenamente en el Señor de Señores Rey de Reyes,esperar y descansar en el…bendiciones!!
HERMANO SERAFÍN:
Permitame reflexionar en desacuerdo con usted
cuando trata de ignorante a esta mujer,yo digo que fue una mujer con
una revelación que ni los discípulos tenían,usted sabrá que nosotros
no poseemos una cultura de reino,ya que nuestros países no tienen
rey,entonces es bueno entender que cuando salia el REY a caminar,
había 3 actos de parte del REY que para las personas eran importante.La primera de ellas era que el REY te besara,la segunda
que el REY te mirara,y la tercera LLEGAR A TOCAR EL MANTO DEL
REY,ademas el REY tenia la potestad sobre la vida y la muerte,perdón por mi desaprevación en su comentario,pero ella
pudo ver en ese hombre que caminaba por las calles empolvadas a alguien que no tenia, ni corona, ni su báculo, al
REY DE ISRAEL,al descendiente de DAVID,es por este motivo que
ella pensó así,y por pensar así,pasó lo que pasó en su vida,esta es la manera de poder llegar ha ver al DIOS ESCONDIDO,que se
nos presenta en nuestra vida,le pregunto hermano serafin,cuantos de nosotros estamos en condiciones como la que tuvo esta gran mujer?de llegar a reconocer al amado en medio de la multitud que te aprieta,te empuja de acá para allá,y
no llegar a perder de vista al amado y luchar hasta tocar su manto
no para recibir algo,sino como dije antes,por ser de un gran valor
que logre tocar el manto de mi REY.