“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Estoy triste muy triste, y aun no se la causa, solo te pido buen señor que me liberes de esta pena, que no viene de ti sino del malo, tengo todo salud, bellos hijos, un buen marido, pero estoy sola y atormentada, solo quiero que me sanes de esta depresion que creo no hago lo suficiente para estar bien!!! solo tu buen señor, puedes con mi atadura, desatamé, y atame a ti, para servirte y amarte por toda la eternidad!!!! quizas no sea un camentario sino algo personal, solo quiero mucha oración y yo a la vez oraré por ustedes!!! gracias por estar siempre presente.
CRISTO, es la única fuente de amor genuino, todos amamos y esperamos que nos amen de la misma manera, Dios decidió que Su Unigénito, ocupara nuestro lugar en la cruz, y aun sin nosotros conocerle y mucho menos amarle¡¡¡¡; Que grande es el amor de Dios, que dio lo que mas ama, y que triste es que hay personas que rechazan el amor de Dios, al rechazar a Jesús, gracias Papito por ser el mejor de los padres¡, quien nos acepta tal cual somos , que quiere Dios de ti y de mi Que Aceptemos a Su Amado HIjo, solo necesitamos abrir nuestro corazón, y el te dará lo mas grande; juntamente con Jesús , vida eterna
GRACIAS PADRE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TU HIJO ,Y SABER QUE POR MEDIO DE EL SOY SALVA ,GRACIAS POR CUIDARME DE MI Y DE MIS HIJOS.GRACIAS POR SENTIRTE LAS 24 HORAS DEL DIA Y NO DEJARME DESFALLECER EN MI LARGO PEREGRINAR,PORQUE CREO Y TENGO LA FE QUE TU ME CUIDAS Y ME DAS ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE.
Y DECLARO EN ESTA HORA QUE ESTOY SANA DE TODA EMFERMEDAD ,AL IGUAL DE TODO AQUEL QUE CREE EN TI ,EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO .AMEN..AMEN……
JESUS YA HABIA TOCADO A ESTA MUJER ANTES DE QUE ELLA LO TOCARA,Y ME PARECE QUE FUE ASI, YA QUE LA PRESENCIA DE EL, ENCENDIO SU FE PARA TOCAR SU MANTO. TENEMOS QUE RECORDAR SIEMPRE QUE DIOS ES NUESTRO SANADOR Y SI LE PEDIMOS CON FE SIN DUDAR, EL , NOS RESPONDE, EL HACE MARAVILLAS. NADA MAS HAY QUE SER PACIENTE Y CREER.
Señor Jesús sana mis heridas,te lo ruego,sana mi corazón y mi mente:tu hija ruth.