
“Sálvame hoy, oh Dios mío, porque estoy a punto de ahogarme; me estoy hundiendo en un pantano profundo y no tengo donde apoyar los pies. He llegado a lo más hondo del agua y me arrastra la corriente. Ya estoy ronco de tanto gritar; la garganta me duele; mis ojos están cansados de tanto esperar a mi Dios. Dios mío tu sabes cuán necio he sido; no puedo esconderte mis pecados.
Señor, Dios Todopoderoso, que no pasen vergüenza hoy por mi culpa los que confían en ti. Señor que no se decepcionen por mi causa hoy, los que con ansia te buscan. Por ti he soportado ofensas; mi cara se ha cubierto de vergüenza; soy como un extraño y desconocido para mis propios hermanos.
Padre, no dejes que me hunda hoy en el lodo, Ponme a salvo de los que me odian y de las aguas profunda. No dejes que me arrastre la corriente. No dejes que el profundo remolino me trague y se cierre tras de mí. Señor, respóndeme. Tú eres bueno y todo amor. Por tu inmensa ternura fíjate en mí. No rechaces hoy a este siervo tuyo.
Respóndeme pronto que estoy en peligro. Acércate a mi y sálvame. Líbrame de mis enemigos. Tú conoces las ofensas, la vergüenza y la deshonra que he sufrido, tú sabes quienes son mis enemigos.. Las ofensas me han roto el corazón, estoy sin ánimo y sin fuerzas. Inútilmente he buscado quien me consuele y compadezca.
Alabaré con cantos el nombre del Señor. Lo alabaré con gratitud. Al ver esto se alegrarán los afligidos y se animará el corazón de los que buscan a Dios, pues el Señor escucha a los pobres y no desprecia a los suyos que están presos.
Alaben al Señor el cielo , la tierra y el mar y todos los seres que en ellos viven. Pues Dios salvará a Sión y reconstruirá las ciudades de Judo. Los hijos de sus siervos heredarán la ciudad, allí vivirán y tomarán posesión de ella; los que aman su nombre la habitarán.
Salmo 69.

Gracias Señor por tus bendiciones, por tu protecciòn, por tu grandeza y gracias por que nunca nos fallas aùn en los momentos mas crìticos,tristes y dificiles nos demuestras que solo tù tienes el poder.Bendiciones.
Sencillamente, maravilloso.
Cuando las tribulaciones a uno le abruman en la vida y pareciera que la carga ya no puede ser soportada sobre nuestras espaldas, viene la respuesta, una señal, inpredecible pero llega… ¡Allí está Dios!, y nos dice, ¡No temas, aquí estoy!.
Bendiciones a todos Uds.
Gracias, hermnao Serafìn Contreras . Que Dios les bendiga , por envìarnos el conocimiento de la palabra de nuestro Dios .
Senor gracias, pues se muy bien lo que se siente como el mensaje, pero se tambien como me respondes cuando estoy en peligro. Tu sabes como levantarme dia a dia. Gracias mi padre por amarme tanto. Gracias Pastor por sus msj.
primeramente dar gracias a nuestro padre celestial, y a usted hno serafin por tan edificante mensaje de reflexion,por que mas que todo nos enseña a donde debemos poner nuestra mirada en Dios y tomarnos de la mano de nuestro padre celestial.por que la palabra de Dios dice, los que sembraron con lagrimas,con regocijo segaran.por que Dios es un Dios de proposito a el le damos toda la gloria y la honra.bendiciones