“Hoy, te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dió cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. Hoy, no te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro Señor, ni tampoco te avergüences de mí, preso por causa suya. Antes bien, con las fuerzas que Dios te da, acepta tu parte en los sufrimientos que vienen por causa del evangelio. Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros, desde la eternidad por Cristo Jesús.
Esa bondad se mostrado ha gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte, y que , por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
Hoy, sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida hoy de la buena doctrina que se te ha encomendado. Hoy, Hijo mío. Saca fuerzas de la bondad, que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar hoy y siempre las discusiones. Ellas no sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan-.
Haz todo lo posible hoy, por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de que avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad. Hoy, evita palabrerías mundanas y vacías, porque los que hablan así, se hunden cada vez más en la maldad y su enseñanza se extiende como un cáncer.
Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: El Señor conoce a los que le pertenecen y Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.
Hoy huye de las pasiones juveniles y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos lo que con un corazón limpio invocan al Señor.
No hagas caso de discusiones que no tienen ton ni son, ya sabes que terminan en peleas, un siervo del Señor no debe andar en peleas, al contrario debe ser bueno con todos. Hoy debes ser apto para enseñar, tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes esperando que Dios haga que se vuelvan a él.
Con mucho amor para ti hoy.
Apóstol Pablo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
un dia me preguente que es la vida ,DIOS es la vida , porque sin el no
hay vida ,JESUS dice en su palabra,lejos de mi nada podeia hacer.yo soy
el camino la verdad y la vida,y si seguimos ese camino, entonces obtedremos
la verdad y tendremos vida en abundacia, que DIOS los bendiga .
Quiero darle las gracias a renuevodeplenitud porque atra ves de los mensajes llegan a diferentes carceles en Puerto Rico y ministran cada vida necesitada Gracias mil
“El que no cree en Dios no sabe de lo que se pierde” Yo estoy muy agradecida, porque la fe es lo único que me sostiene y me ha brindando las ganas de vivir, y jamás me avergonzaría por decir CREO EN DIOS, y por eso vivo a su voluntad. Es muy lindo que Jesus esté en nuestros corazones, porque miramos y vivimos de otra manera, sin maldad, siempre con ese toque de esperanza, reflexionamos, ya no nos enojamos cuando las cosas van mal, por una enfermedad, por una pérdida, aprendi a aceptar la ley de su vida, y a cumplir su mandamiento, amarás a Dios, por sobre todas las cosas. El Amor, eso es lo más importante, pero el amor fraternal, el sincero, ese que no se puede confundir, porque es algo divino y gratificante. Yo tuve la oportunidad en una misa carismática de recibir la imposición de manos, y desde que el espiritu santo llegó a mi ese dia, me curé de una enfermedad insoportable. Este es mi testimonio de fe, como otras personas lograron recibir esas bendiciones.
Gracias a mi Cristo, yo encontré sentido a la vida.
Y siempre le pido que mis enemigos busquen a Dios, y que no nos olvidemos de alabarlo, no con la boca, sino con el corazón.
Saludos…
Creo que todos los que creemos en DIOS debemos hablarles a las personas de su gran AMOR y MISERICORDIA que ÉL tiene para con toda la humanidad y de esta manera lograr que muchos reconozcan a DIOS como el SER SUPREMO y que no hay otro en el que podamos ser SALVOS.
Con amor en CRISTO JESÚS
quiero decir que para mi dios es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida ahora que lo conosco se que no podria vivir sin el , lo amo con todo mi corazon confio en el con todo mi corazon se que el tiene el control de toda mi familia y que para mi es un honor haberle conosido sin merecerlo, gracias mi hermoso dios por el regalo tan grande y valioso que me diste