“Hoy, te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dió cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. Hoy, no te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro Señor, ni tampoco te avergüences de mí, preso por causa suya. Antes bien, con las fuerzas que Dios te da, acepta tu parte en los sufrimientos que vienen por causa del evangelio. Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros, desde la eternidad por Cristo Jesús.
Esa bondad se mostrado ha gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte, y que , por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
Hoy, sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida hoy de la buena doctrina que se te ha encomendado. Hoy, Hijo mío. Saca fuerzas de la bondad, que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar hoy y siempre las discusiones. Ellas no sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan-.
Haz todo lo posible hoy, por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de que avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad. Hoy, evita palabrerías mundanas y vacías, porque los que hablan así, se hunden cada vez más en la maldad y su enseñanza se extiende como un cáncer.
Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: El Señor conoce a los que le pertenecen y Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.
Hoy huye de las pasiones juveniles y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos lo que con un corazón limpio invocan al Señor.
No hagas caso de discusiones que no tienen ton ni son, ya sabes que terminan en peleas, un siervo del Señor no debe andar en peleas, al contrario debe ser bueno con todos. Hoy debes ser apto para enseñar, tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes esperando que Dios haga que se vuelvan a él.
Con mucho amor para ti hoy.
Apóstol Pablo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
No hay nada mas que el Dios Todopoderoso. Sin El no puedo seguir adelante. El me hizo feliz, muy doy la paz para enfrentar toda batalla. Dios esta siempre a nuestro lado, El nunca nos deja sola. Mi vida esta en El. Muchos milagros hizo para mi, para testificar la grandeza de El por todo el mundo. Por eso confio en mi Dios siempre, porque El hace lo imposible, posible para mi, y para cada quien que confia en El sin dudar en Su grandioso poder. Jamas aparto de mi Dios.
Primeramente doy gracias a Dios por que el meapermitido ser lo que hoy soy.un siervo de Dios y tanbien doy gracias a ustedes porque con sus reflexiones anlogrado que mi vida se fortalezca mas en el señor JESUCRISTO.pastor CERAFIN CONTRERA,gracias por esos mensajes tan eficas y que van directo al corazon yo soy un hombre que fue tranformado por el poder deDIOS tengo un llamado de evangelista y en el nombre de jesus lepido que ore aDIOSpor el ministerioque me a entregado.tengo la fe que algun dia estare frente a ustedDIOSle bendiga.
Gracias, estoy completamente a gradecida con dios por a berme dado esta oportunidad de poder partisipar con ustedes leyendo las reflexiones diarias me an servido y me serviran para crecer mas espiritual mente muchas vendiciones para todas las personas que an participado en esta especial programa, y les ruego que sigan adelante con todo el poder de Dios.
por favor envienme videos de reflexiones cristianas me gustan mas pues asi las puedo transmitir mas facil a la gente
Que grande es nuestro Dios ¡¡¡ y que grande su amor y su luz divina, para entrar en nuestro corazon, sanando cada herida y fortaleciendo la vida y la fe ¡ sana sr. a quienes necesitan la salud fisica y espiritual, y yo te permito sigas conduciendo mi vida que me haz dado tan feliz y llena de paz, en tu nombre. Dios les bendiga Dr. Cerafin por sus mensajes biblicos que trasforman mi vida cada dis mas ¡ pido su oracion para el sr. Cesar Augusto Gonzalez Sanchez quien se encuentra enfermo y por Laura Elena Gonzalez Palacios por su operacion el,proximo 14 de octubre, gracias ¡¡¡¡