“Hoy, te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dió cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. Hoy, no te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro Señor, ni tampoco te avergüences de mí, preso por causa suya. Antes bien, con las fuerzas que Dios te da, acepta tu parte en los sufrimientos que vienen por causa del evangelio. Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros, desde la eternidad por Cristo Jesús.
Esa bondad se mostrado ha gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte, y que , por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
Hoy, sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida hoy de la buena doctrina que se te ha encomendado. Hoy, Hijo mío. Saca fuerzas de la bondad, que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar hoy y siempre las discusiones. Ellas no sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan-.
Haz todo lo posible hoy, por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de que avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad. Hoy, evita palabrerías mundanas y vacías, porque los que hablan así, se hunden cada vez más en la maldad y su enseñanza se extiende como un cáncer.
Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: El Señor conoce a los que le pertenecen y Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.
Hoy huye de las pasiones juveniles y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos lo que con un corazón limpio invocan al Señor.
No hagas caso de discusiones que no tienen ton ni son, ya sabes que terminan en peleas, un siervo del Señor no debe andar en peleas, al contrario debe ser bueno con todos. Hoy debes ser apto para enseñar, tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes esperando que Dios haga que se vuelvan a él.
Con mucho amor para ti hoy.
Apóstol Pablo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
TODOS LOS DIAS LO PRIMERO QUE HAGO EN MI DIA LABORAL ES LEER SIEMPRE UNA REFLEXION. Y ALGUNAS SE LAS ENVIO A MIS AMIGOS. TAMBIEN HE NOTADO QUE CUANDO UNA ESTA BAJA DE NOTA . ENCUENTRA LA RESPUESTA EN LOS MENSAJES. TAN LINDOS. TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE HE EXPERIMENTADO LA PRESENCIA DEL SEÑOR ES MUY HERMOSO. LO QUE UNA SIENTA EN SU CORAZON ES MUCHA ALEGRIA…QUE NO SE ALCANZA A EXPLICAR. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE……ME ENCANTA LOS VIDEOS DEL DR. SERAFIN…BENDICIONES.
DEBEMOS ORAR MUCHO POR AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENFERMA Y NO SABEN QUE LAS ENFERMEDADES MAS QUE TODO ES LA PARTE ESPIRITUAL. Y EN GENERAL POR TODO EL MUNDO….
Dios le ha dado razón a mí vida, mí dependencia ahora es con Dios, antes siempre ponía mi confianza en un hombre, pero la plabra de Dios dice que maldito el hombre que pone su confianza en el hombre, y esto se cumplia con migo, siempre salía lastimada, herida y me sentía sola, deprimida, triste y vacía, unque tengo tres precios hijos, nada me llenaba, sólo Jesucristo sano toda herida en mí corazón, me restauro, permitio que todos mis sueños fueran realidad y hoy soy una mujer llena de su santo Espíritu, soy muy feliz, más adelante les comentaré todos los milagros que Dios ha hecho en mí vida. mil bendiciones.
mariela c.d.
NO ME AVERGONZARE…… CREO Q EL EVANGELIO ES LO MAXIMO ,LA OBRA REDENTORA DE CRISTO TRANSFORMANDO ,RESTAURANDO VIDAS DESTRUIDAS, DANDO ESPERANZA VIVA ES LO MAXIMO, ES UN HONOR SERVIRLE, EN LAS CALLES, ANUNCIANDO SU PALABRA , LAS BUENAS NUEVAS, DE REDENCION, A QUIEN LO NECESITA CON URGENCIA, AUN HAY TPO. LA PUERTA DE GRACIA SIGUE ABIERTA ,PERO NOS ACERCAMOS MAS A SU VENIDA GLORIOSA, EL SIGUE LLAMANDO COMO EN AQUEL TPO. UN ¡¡¡SIGUEME !!! AUN SE ESCUCHA POR LAS CALLES, LLEGARA EL TPO, ENQUE LOS Q PREDICAN SALVACION YA NO ESTARAN…..AUN HAY TPO. NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION.—jehovayavhe@hotmail,com—-
Amado hermano Dr. Serafìn: En el glorioso Nombre de Cristo Jesùs lo bendigo, igual que a su apreciada familia y a todo su ministerio y su iglesia.
Le doy gracias a Dios, por la sabidurìa e inteligencia que le ha dado para corregir con amor a los que se oponen y para exponer con tanta claridad la Palabra de verdad. Confìo en dios que un dìa pueda llegar a hablar de èstya manera, tan sabia y llena de amor, para edificar las vidas, con el poder de la Palabra y con mi ejemplo.
Quiero ser un heraldo vivo para todos los que me escuchan y jamàs avergonzarme de mi Salvador, ni de su Evangelio, que transformò mi vida y quiero aprender màs cada dìa con la ayuda del Espìritu Santo de estòs escritos y sabios consejos, basados en la Biblia.
Ruego tambièn que todas las personas a los que tienen la bendiciòn de recibirlos, sean edificados, consolados, exhortados y obedientes a las sabias palabras de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, que se vislumbran en todos sus mensajes.
Tambièn pido para que el engañador sea atado en el Nombre de Jesùs, para que no utilice èste medio, para ejercer su poder malèvolo y que nos guarde de lobos rapaces disfrazados con piel de ovejas, para que la Palabra de Dios corra sin tropiezo y llegue a cada corazòn diàfana y transparente, provista de poder y del bàlsamo de vida, el cual es su fin.
Dios lo continue bendiciendo, igual que a su ministerio y guardando del maligno, esanchando su camino y que todo lo que haga prospere con su vluntad y su poder. En Cristo Jesùs .
Amèn.
Un abrazo y mi afecto fraternal.
Josefina Navarro Coley.
Dios es la fortaleza de mi vida,sin el no seria nadie, es maravilloso a amar a un ser tan supremo ,tan justo y misericordioso ,tomarse de la mano de el ,es lo mejor q nos puede pasa, el no nos deja avergonzados jamas ,en el encontramos una respuesta sabia, el es nuestro refugio y amparo quien como el tan grande poderoso y justo es Dios . estoy agradecida con Dios, por haberme dado la oportunidad de leer a diario reflexiones y poder crecer espiritualmente, .en este momento estoy pidiendole a el por mi esposo y se q el me va hacer un milagro en el nombre nuestro señor jesucrisro ,porq el de cenizas construye -. Dios bendiga a todas las personas q participan en este gran programa un abrazo de Clara , Tiago y Daniela Peña.