Devocional Diario – “En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto, tú, Oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron” Salmo 9:10
.La vida se torna corta. La vida es breve, más en su brevedad encontramos la riqueza de vivir en plenitud, porque el Creador de esa nuestra vida ha prometido jamás desampararnos. Vivir en la vida totalmente desamparado es una nota gris que nos roba la paz y la felicidad.
.Aprender a vivir en la seguridad que Dios jamás nos desampara le imprime color a la vida- Torre fuerte es el nombre del Señor; a él correrá el justo y levantado será- Hoy estoy seguro y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es el Señor, quien ha sido salud para mi.
.Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue el pan, lo expresó el salmista y yo puedo hoy, unir mi voz a la de él. Porque el Señor ama la rectitud y no desampara a sus santos: Para siempre serán guardados; más la simiente de los impíos será extirpada.
.El Señor no desamparará a su pueblo por su grande amor; porque el Señor ha querido haceros pueblo suyo, él cual nos libró y librará de tanta muerte, en el cual esperamos que aún nos librará.
.Siempre veremos momentos difíciles, pero aun en medio de esos momentos difíciles la seguridad que no seremos desamparados fortaleza el alma.
.Hoy estaré contento con lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. De tal manera que diré hoy confiadamente:
.El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. El Dios grande y poderoso no solo está allá lejos en los cielos, sino aquí cerca de mi vida y en esta realidad viviré y descansaré confiadamente.
.Gracias Padre, Con promesas como estas, que más puedo pedir? Sé que por el mundo corre una sobra de inquietud, incertidumbre e infelicidad. Pero también veo que por todo el mundo corre el manto de tu misericordia que quiere envolverme para decirme que jamás seré desamparado.
.La riqueza de conocerte y contar con tu amor, está condensada en el Hecho que no seré desamparado ni ahora ni mañana, ni en el presente ni en el porvenir, porque tu amor es más profundo que la mar y más inmenso que los cielos.
.Hoy necesito entender esta verdad de tu palabra y en esta verdad descansar y esta verdad proclamar para aquellos que aún no te conocen y se siente desamparados. Amén.
.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
doy gracias a Dios por tantas bendiciones que e recibido por las reflexiones que me mandan bendiciones
GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA Y PORQUE NO ME HABEIS DESAMPARADO NI ME DESAMPARARAS.
Gracias por recordarnos salmos como este, que nos inspiran a continuar confiando en el unico digno de Confianza: Dios.
En Jesucristo he puesto mi vida completa, y se que nunca me dejara avergonzada, soy su sierva y amiga y la relacion que tengo con el nunca nadie la podra superar, porque su Amor es perfecto y su fidelidad nunca falla.
GRACIAS SEÑOR JESUS
porque grande es tu misericordia,y tus promesas siempre se
cumplen,grande es el amor , que tu sientes,por nosotros,por
eso siempre tenemos la ,la tranquilidad,de saber ,que nunca
nos dejaras ni nos desampararas,hasta el fin de los tiempos
HERMOSA enseñansa,que nos recuerda,lo grande y amoroso
que es nuestro SEÑOR JESUS,
DIOS LOS BENDIGA POR TODO LOQUE NOS DAN ATRAVES
DE ESTAS ENSEÑANZAS,Y NOS RECUERDAN CUANTO ***
NOS AMA EL SEÑOR
Que preciosas y grandes promesas del Señor para nuestras vidas, y saber que el Dios de cielo y mar, està siempre con nosotros cuando decidimos cada dìa morir a nuestro yo, morir a nuestra voluntad, y abandonarnos, bajo sus poderosas alas, bajo su manto de misericordia, y asì recordar cada dìa que no estamos solos sino que tenemos un Dios, grande muy grande, y que asì tambièn harà cosas muy grandes y maravillosas en su pueblo, en todo aquel que busca ir cada dia al Monte Santo, del Señor, para rendir nuestras vidas, nuestros corazones, nuestras almas, para proclamar la grandeza de su gran e infinito amor. Doy gracias a nuestro Señor y Padre Dios, por la vida del Pastor Serafìn Contreras, por esa sabiduria no humana, sino divina, inspirada e instruida por el Precioso Espìritu Santo, que nos habla cada dìa al Corazòn, por medio de nuestro querido Pastor, bendigo su vida, Pastor, su familia, ese ministerio que el Señor en su gran misericordia, y a todos aquellos que hemos sido redimidos con la Sangre del Cordero. mil bendiciones.