Devocional Diario – “En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto, tú, Oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron” Salmo 9:10
.La vida se torna corta. La vida es breve, más en su brevedad encontramos la riqueza de vivir en plenitud, porque el Creador de esa nuestra vida ha prometido jamás desampararnos. Vivir en la vida totalmente desamparado es una nota gris que nos roba la paz y la felicidad.
.Aprender a vivir en la seguridad que Dios jamás nos desampara le imprime color a la vida- Torre fuerte es el nombre del Señor; a él correrá el justo y levantado será- Hoy estoy seguro y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es el Señor, quien ha sido salud para mi.
.Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue el pan, lo expresó el salmista y yo puedo hoy, unir mi voz a la de él. Porque el Señor ama la rectitud y no desampara a sus santos: Para siempre serán guardados; más la simiente de los impíos será extirpada.
.El Señor no desamparará a su pueblo por su grande amor; porque el Señor ha querido haceros pueblo suyo, él cual nos libró y librará de tanta muerte, en el cual esperamos que aún nos librará.
.Siempre veremos momentos difíciles, pero aun en medio de esos momentos difíciles la seguridad que no seremos desamparados fortaleza el alma.
.Hoy estaré contento con lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. De tal manera que diré hoy confiadamente:
.El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. El Dios grande y poderoso no solo está allá lejos en los cielos, sino aquí cerca de mi vida y en esta realidad viviré y descansaré confiadamente.
.Gracias Padre, Con promesas como estas, que más puedo pedir? Sé que por el mundo corre una sobra de inquietud, incertidumbre e infelicidad. Pero también veo que por todo el mundo corre el manto de tu misericordia que quiere envolverme para decirme que jamás seré desamparado.
.La riqueza de conocerte y contar con tu amor, está condensada en el Hecho que no seré desamparado ni ahora ni mañana, ni en el presente ni en el porvenir, porque tu amor es más profundo que la mar y más inmenso que los cielos.
.Hoy necesito entender esta verdad de tu palabra y en esta verdad descansar y esta verdad proclamar para aquellos que aún no te conocen y se siente desamparados. Amén.
.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Muy acertadas sus palabras sazonadas con las Palabras de Dios. A veces nos sentimos solos y desamparados aún cuando hay mucha gente a nuestro alrededor, pensamos que a nadie le importa. La buena noticia es que para Dios somos de gran valor y nunca nos abandona y no solo eso, también nos llena de su amor.
el Sr. es mi pastor nada m puede faltar
hoy m e sentido muy mal señor no se si fuese falta de fe pero m encuentro mal fisicamente estoy esperando un bb,tengo 4a5 meses de gestacion.y hoy amaneci con un dolor en todo el cuerpo y algunas otras dolencias mas en todo mi cuerpo me siento muy mal y solo tu yo se que me entiendes porque m conoces mas que nadie y se que m tomaras atencion como nadie lo hace.espero respuesta como siempre m las das sr. tengo mi niña de3años que debo de cuidar y estoy lejos de mis familiares asi que cualquier cosa que m pasara solo contigo puedo contar.
DOY GRACIAS AL SR. JESUCRISTO POR DARLES A UDS. LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTAS BENDICIONES CON NOSOTROS CADA DIA. SON DE GRAN EDIFICACION A NUESTRA ALMA Y CORAZON. DIOS LOS BENDIGA
Gracias Jesucristo, el hijo de Dios por llevarnos de la mano delante de nuestro padre. Tus promesas nos alientan cada día que vivimos, en medio de las dificultades del mundo podemos sentir tu presencia maravillosa para guardarnos. Tu eres soberano y poderoso para destruir los planes del enemigo. Sabemos que ningún arma forjada contra un hijo de Dios prosperará y que toda lengua que se levante en su contra será condenada. Tan profundo es tu amor que ni siquiera permites que lo que sale de la boca del enemigo nos toque. Gracias mi Señor eres maravilloso, vivir a tu lado es lo mejor que me ha pasado. Gracias.