Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis. Ezequiel 20:43
Cuando el Señor nos recibe y gozamos de su favor, de su paz y seguridad, nos conduce al arrepentimiento de nuestros pecados y de nuestra mala conducta para con nuestro bondadoso Dios.
El arrepentimiento es tan valioso que bien podemos calificarlo de diamante de primerísima calidad, el cual bondadosamente es prometido al pueblo de Dios como la consecuencia más santificadora de la salvación.
Quien acepta el arrepentimiento, también lo da, y no de su «caja amarga», sino de entre las «hojuelas con miel», con las cuales alimenta a su pueblo.
El mejor modo de ablandar un corazón de piedra es poseer el sentimiento de un perdón, comprado con sangre, y de una misericordia inmerecida.
¿Somos duros de corazón? Pensemos en la alianza de su amor y dejaremos el pecado, lo lamentaremos y llegaremos a aborrecerlo; más aún, nos sentiremos confundidos por haber pecado contra el amor infinito de Dios.
Acerquémonos a Dios con la promesa de penitencia y pidámosle que nos ayude a recordarla, a arrepentirnos de nuestro pecado y volvernos a Él.
¡Ojala pudiéramos gozar de la dulcedumbre de una tristeza santa!
¡Cuán aliviados quedaríamos si nos fuera dado derramar torrentes de lágrimas!
¡Señor, golpea la roca, habla a la roca y haz que brote el agua!
Hoy, recordare los días tristes de mi pasado no para quedarme postrado lamentando el ayer, sino para recordar de donde me ha sacado Dios y cuando grande ha sido su misericordia y perdón y así caminar por el sendero recto de su amor.
Señor, Perdóname las veces que he olvidado de donde me sacaste y asi alabarte y glorificarte por tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
En lops dias de soedad y confusion llegAn tus mensajes como agua para el sediento gracias por estar ahí cuando mas lo necesito!
Maria José
Mis hermanos queridos, realmente Dios ha obrado en mí, aunque reconozco que no ha hecho más de lo que yo le he permitido, ¡Recuerden! Dios nuestro Señor es un caballero para eso nos permitió el tener un libre albedrío para que le demos permiso para que obre en nosotros, Gracias a él, a que nos ha llamado, estamos en su camino, añoro con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi espíritu y con todo mi ser estar en su presencia, postrada ante sus pies, AMO A JESÚS, NO EN LA MEDIDA EN QUE ÉL NOS AMA, PERO SI LO AMO, Y QUIERO CADA DÍA ESTAR MÁS CERCA, VERLO Y HASTA TOCARLO, AUNQUE SIENTO SU ABRAZO, VEO SUS MANOS, LO AMO, SU AMOR ES INFINITO, SU MISERICORDIA ES INMENSA, SU AMOR NI SE DGA, SE LES QUIERE HERMANOS, DIOS LOS BENDIGA
EL SEÑOR ES BUENO Y PODEROSO EL NUNCA NOS ABANDONA , SOLO TENEMOS QUE SER FIEL A EL AMARLO Y RESPETARLO EL NOS QUIERE TAL COMO SOMOS,PERO NO HAY QUE ABUSAR DE ESO, BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA NO SE OLVIDEN DE ORAR POR LOS QUE MAS LO NECESITAN.
GRACIAS PAPITO LINDO POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y NUNCA DEJARME. AMEN
Hola gracias por toda la ayuda espiritual que resivo atraves de renuevodeplenitud,por fabor oren por mi estoy pasando por muchas precupaciones mi esposo mi hijo mi hija si yo pudiera ablar con alguien abeses quiciera morirme cuando ya no puedo mas, tengo un problema legal y esta en las manos de dois.
Gracias Señor Jesús, por tomarme entre tus manos y permitirme descubrir que la unica manera de poder quebrantar mi duro corazón, es postrandome ante tu presencia, delante del trono de tu gracia, donde mis fuerzas se desvanecen, y solamente se sostienen por la infinita gracia de tu misericordia. Gracias Jesús, por mostrarme el camino que conduce a JEHOVA, gracias por hacerme entender que tu no eres una doctrina, que Tú eres más que una simple palabra inspirada e implantada en un libro. Gracias Jesús, por hacerme entender que solo cuando nuestras fuerzas menguen delante de ti, y el orgullo sea arraigado de nuestro corazón por tu gracia, podremos observar y comtemplar LA HERMOSURA DE TU MAJESTAD.