Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis. Ezequiel 20:43
Cuando el Señor nos recibe y gozamos de su favor, de su paz y seguridad, nos conduce al arrepentimiento de nuestros pecados y de nuestra mala conducta para con nuestro bondadoso Dios.
El arrepentimiento es tan valioso que bien podemos calificarlo de diamante de primerísima calidad, el cual bondadosamente es prometido al pueblo de Dios como la consecuencia más santificadora de la salvación.
Quien acepta el arrepentimiento, también lo da, y no de su «caja amarga», sino de entre las «hojuelas con miel», con las cuales alimenta a su pueblo.
El mejor modo de ablandar un corazón de piedra es poseer el sentimiento de un perdón, comprado con sangre, y de una misericordia inmerecida.
¿Somos duros de corazón? Pensemos en la alianza de su amor y dejaremos el pecado, lo lamentaremos y llegaremos a aborrecerlo; más aún, nos sentiremos confundidos por haber pecado contra el amor infinito de Dios.
Acerquémonos a Dios con la promesa de penitencia y pidámosle que nos ayude a recordarla, a arrepentirnos de nuestro pecado y volvernos a Él.
¡Ojala pudiéramos gozar de la dulcedumbre de una tristeza santa!
¡Cuán aliviados quedaríamos si nos fuera dado derramar torrentes de lágrimas!
¡Señor, golpea la roca, habla a la roca y haz que brote el agua!
Hoy, recordare los días tristes de mi pasado no para quedarme postrado lamentando el ayer, sino para recordar de donde me ha sacado Dios y cuando grande ha sido su misericordia y perdón y así caminar por el sendero recto de su amor.
Señor, Perdóname las veces que he olvidado de donde me sacaste y asi alabarte y glorificarte por tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Un tema para una reflexión profunda
bendiciones hermanos.
bueno a decir verdad tengo un corazon muy sencible y ademas muy golpeado, pero mientras tenga a mi lado al señor todo me es indiferente eso e optado por decir, por que4 el señor es el unico que me puede curar mis heridas. me encanto la reflexion
yo quiero tener un corazon grande de amor un pensamiento para poder llenarlo de alegria y no sentirme triste y m as cuando tengo algun problema con jente que demuestra de frente una cara y atras otra o a veces por conveniencia propia se hacen igual a todos y todos critican a todos y no se me hace justo que haya jente tan falsa yo ya no quiero ser tan debil y le pido a dios nuestro señor me ilumine para ser más feli´z y hacer feliz a mi familia y a mis hijos
yo no tengo el corazon fuerte soy muy sencible pero tambien fuerte yo no puedo aguantar lo que oigo si no que digonada mas lo que ceo y respondo de acuerdo a la lo que esta comentando y nadas aveces a muchas personas no les parece y menos cuando estan dentreo de esos comentarios y uno los contesta porque si se deja uno siempre estan como cuchillito de palo y eso no estoy a veces don ganas de aguantar y es cuando me siento con el corazondebil si fuerza y me angustia todo mi alrededor a mi me gusta todo lo que se trate de la iglesia nadas que aveces nos encontramos con jente que quiere mandar a uno y no debe de ser así.
Al padre le doy gracias por permitirme otro dia mas y le doy gracias por estar aqui escribiendo NECESITO UN CORAZON LLENO DE AMOR PARA PODER SEGUIR AMANDO A MIS HERMANOS, Senor. AMEN, AMEN Y AMEN.