Hermanos yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya, pero una cosa hago olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta adelante prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios, en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14
Hoy es una buena oportunidad para ver lo que Dios hará fuera de ti, dentro de ti y a través de ti, hoy es el día que el Señor ha hecho para demostrarte cuanto te ama, hoy es el día para poder demostrarle al Señor cuanto le amas, porque su obra en ti continúa con amor, firmeza y delicadeza.
Si quien comenzó en ti la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo y hoy es parte de ese proceso, por ello solo una cosa mantén en tu mente y corazón olvida ciertamente lo queda atrás y prosigue al blanco, al premio del supremo llamamiento de Dios, en Cristo Jesús.
Si ayer fue bueno, gracias a Dios pero ya es parte del ayer, si ayer no fue tan bueno gracias a Dios por que podemos así aprender de nuestros errores para no repetirlos mas. Pero quedarnos pensando en las bellezas y triunfos de ayer, solo nos puede llevar a la vanagloria y el orgullo, y si solo nos quedamos llorando los infortunios de ayer, eso nos puede llevar a la depresión y la angustia, por ello es mejor olvidar lo que queda atrás y seguir adelante al blanco.
Cual es el blanco de tu vida para hoy, recuerda, lo que el señor comenzó en ti lo terminará porque el tiene un blanco en tu vida, no puedes olvidar lo que queda atrás , si no tienes un blanco, una meta, busca esa meta hoy y entonces corred de tal manera que lo obtengáis, ya que todo aquel que lucha de todo se abstiene, los que lo hacen en el estadio lo hacen para conseguir una corona corruptible, pero tu una incorruptible, tu y yo dejando hoy todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta, puestos los ojos en Jesús.
Que Jesús sea hoy tu meta, mi meta.
Querer vivir un día sin propósito, querer vivir un día sin la meta mas alta y noble, de querer ser como Jesús nuestro único modelo, es querer vivir un día en aflicción, vacío y tristeza, querer vivir un día puestos los ojos en Jesús, querer vivir un día olvidando lo que queda atrás y extendiéndonos al blanco en Jesús, es querer vivir un día feliz y lleno de la plenitud de Dios.
Que hoy puedas olvidar lo que queda atrás, y extenderte hacia adelante; es el deseo de tu hermano y amigo.
Serafín Contreras Galeano
Gracias por este mensaje tan lleno de vida, sabes yo estaba muy triste pero al escuchar y ver estos mensajes me he llanado mi alma de gozo y he recuperado las fuerzas para seguir hacia adelante. Que Dios todo poderoso lo siga bendiciendo y sobre todo lo llene de salud y felicidad.
Dios bendiga a todas las personas de panama.
Gracias por brindarnos la oportunidad de ver sus videos que son de gran bendicion y reflexion. Cada vez que veo mi correo siempre veo los video y aprendo algo nuevo cada dia.
Dios bendiga a nuestro nuevo presidente y lo proteja de personas lujuriosas. Dios lo guie en todo momento.
Pastor, el mensaje no pudo ser mas oportuno, mis oracionbes de hoy precisamente le pedi al Señor que me indicara mi camino , hacia esa meta de acuerdo a su proposito, para el cual él me ha llamado – Desde hace nueve años le entregue mi corazon y mi vida por completo al Señor y ha sidoun crecimiento dia a dia mi vida desde ese momento y en marzo me bautice en agua y siento que sigo crecienciendo en mi vida espiritual y me siento feliz y muy bendecida
Que Dios Le Bendiga. y que siga siendo instrumento del Señor para comunicarse con sus siervos.
Que precioso mensaje, prosigo el blanco, Jesus nos dejo una gran enseñanza al no renunciar a su mision, aunque estuvo por desfallecer, siguio hasta lograr nuestra salvacion, asi nosotros tengamos esa meta de estar un dia con el, seguirle hasta el final, el esta con nosotros, Dios les bendiga y los siga utilizando en este ministerio que es de gran ayuda para todos.
Gracias hermano Serafin sus reflexiones han edificado mi Vida en muchos aspectos.
Esta en especial es como si Dios hubiese estado ahi hablandome de frente, estas lindas esperiencias son verdaderamente especiales para mi.
Dios los Bendiga
Un Abrazo