“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
SI . JESUS ES MI PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES, EL
ES LA FORTALEZA DE MI VIDA. EN EL CONFIO, ME ENTREGO A EL
Y REPOSO EN EL
AMADO JESUS TE ALABO, TE BENDIGO REY DE REYES TE
RECIBO.
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO ,CUIDANDOME, PROTEGIENDOME , AYUDANDOME A SER MEJOR CADA DIA.
GLORIA A TI SEÑOR JESUS.
gracias a mi señor q me da la oportunidad de ver lo grande y maravilloso q es el le me dio una segunda oportunidad de vida para el no hay nada inposible pecadora o no me salvo de la muerte gracias señor tu eres grande y poderoso toda la gloria y la honra para ti señor tu q eres el rey de reyes y señor de señores amen gracias hermano serafin x dar los esta oportunidad de alavar el nombre del señor bendiciones
Bendigo y alabo tu Santo nombre, te adoro Jesús sé que tu eres fiel y tu amor es inefable. Al unico y sabio Dios exalto. porque grande es su misericordia cada mañana; agradecida por tu gran ayuda cada dia bendito eres Jehová te doy gloria honra y honor en el nombre de Jesús Aleluya. Gracias a renuevo de plenitud por ser instrumentos del amo y Señor de nuestras almas. para edificación en nuestras vidas. Dios nos guie y guarde
Dios, siempre esta con cada uno de nosotros ; no la vemos pero la sentimos . Nos ayuda, nos ama , nos cuida . ……. Mil gracias Hermano SERAFIN , que Dios les bendiga .
DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME LEER TODAS ESTAS REFLEXIONES TAN BONITAS Y LLENAS DE AMOR, YO SE QUE DIOS ESTA EN MICORAZON PROTEJE A TODOS MIS SERES QUERIDOS Y LE RUEGO QUE PROTEJA E ILUMINE EL BUEN CAMINO A MIS DOS HIJOS QUE LES DE SABIDURIA NECESARIA PARA TOMAR DESICIONES ACERTADAS Y QUE LES PERMITA VER QUE NADA SE PUEDE HACER SIN LA PRECENCIA DEL SEÑOR EN NUESTRO CORAZON.
DIOS, VENDICE A TODO AQUEL QUE CONFIE EN TI
amen