“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
halo espero me manden un consejo resulta que estoy casada ase 3 naños y mi esposo me falto el respeto al relacionarme fisicamemnte con un loquito de mi rancho no se si me estoy preocupando por nada pero si me dolio
grecias Señor por tu amor, por siempre estar a mi lado aun que muchas veces no entiedo se que cumpliras tu proposito en mi
ESTA REFLEXIÓN ES DE GRAN BENDICIÓN, RECUERDA QUE EL TAMAÑO DE TU FE, TE DA LA SEGURIDAD DE QUE DIOS TE CUIDA, TE PROTEJE, TE AUXILIA DE MUCHISIMAS FORMAS CADA DIA, JAMÁS DEJES DE CONFIAR EN CRISTO, PORQUE EL ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO, AUMENTA TU FE A CADA PASO, DEJA QUE DIOS ACTUE EN TU DIARIO VIVIR, ENTRÉGALE TODO A EL, Y CLAMA LA GUIA DE SU SANTO ESPÍRITU, JAMAS JAMAS JAMAS ESTARÁS SOLO (A). DALE GRACIAS SIEMPRE AUN CUANDO ESTÉS EN MEDIO DE LO QUE PARECE UNA GRAN TORMENTA, CONFIA CONFIA CONFIA, TODO PASARÁ PERO SU AMOR POR TI, NUNCA, Y NUESTRO PADRE ES EL MEJOR, ´NUESTRO BUEN PASTOR CRISTO NOS RESCATARÁ, Y SU SANTO ESPÍRITU NOS CONSUELA, AMÉN AMÉN
Si Señor,confiada y segura he de estar con mi Cristo en la barca cuando ruja el mar de mi vida y cuando el cielo azul,se torne gris,pues se que El sostiene mi barca en sus manos,por eso declaro Dios que estoy enamorada de usted Señor y que con firmeza saldre vencedora en la prueba,pues mi escudo y brazo fuerte es el Dios de Israel..Aleluya..Gloria a Dios!!!
hoy señor jesus hasta aqui tu me a ayudado señor jesus, pero esa mision de que samuel nos enseños es esata que nos espera en los proximos dia, no se solo mi señor jesus me dice que la mejor vida que devemos vivir y estar preparado es saber que la mejor manera de decirle que mi señor jesus me ha ayudado y hoy he decidido estar en la fe que solo el sabe que tiene poder de mi en mi vida y que solo el tiene el control de mi corazon y mi vida porque en el nombre de jesus señor hoy solo se que hasta aqui es reconocido que mi señor me ha ayudado porque no puedo pedir mas de los recibido y hoy presisamente hoy señor te pido gracias señor porque hasta aqui tu me ha ayudado y todos bajo el poder de tu furza que derram}a en mi vida y porque esta aqui tu señor me ha ayudado y se que hoy, mañana, pasado m,añana, en la semana, en el mes en el años señor solo te digo hasta aqui tu me ayudado a ser mas fiel a tu palabras y seguir llenos de tu divina misericordias en cristo jesus que me fortalece a ser un mejor cristiano autentico en la fe amen.