“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
gracias Dios porque sabemos que tú eres el dueño de nuestras vida
gracias, por lo maravilloso que eres para con todos tús hijos. gracias por todo lo hermoso que nos das. gracias porque para tí no hay nada imposible, y tú nos guardas de cualquier tormenta, graciasssssss
te amo te adoro
puedo declarar con conviccion que hasta aqui me ha ayudado el Señor, soy viuda hace14 años y desde el primer dia alguien me dijo de las promesas de Dios para las viudas y los huerfanos y de esa promesa me he agarrado con fuerza y no porque yo le haya fallado muchas veces en todo este tiempo, EL JAMAS ME HA SOLTADO, porque sus promesas son un compromiso para siempre, por eso debemos creer en su fiel palabra amen
Esta reflexión describe como ha sido mi vida con tempestades pero siempre con Dios a mi lado
SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DAS DIA A DIA, TE NECESITO, NECESITO DE TU FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, SOLO TU LO PUEDES HACER SEÑOR, TE AMO.
GRACIAS POR ESTE MENSAJE HERMOSOS PORQUE ES ASI, DIOS SIEMPRE NOS SOSTIENE DIA DIA
Hermnos en la Fe, Gracias por todos sus mensajes que son de bendicion para mi vida, si hasta aquì me ayudó Dios , les pido que estén ornado por mi vida URGENTE el 29/0711 me desalojan ….. no entiendo la prueba…. siempre pagúe , y de un día para el otro me dejaron sin trabajo , a todos los que le pedi AYUDA…..ME DIJERON NONONONONO… SE QUE DIOS NUNCA LLEGA TARDE, Y YA ESTOY ENTRANDO EN ANGUSTIA , BUSCO NO HALLO QUIÉN ME RESPONDA, FAMILIARES, AMIGOS, HERMANOS EN LA IGLESIA, SE QUE ESTA BATALLA ES DE EL , NUNCA VI UN JUSTO DESAMPARADO. Bendiciones Ana Maria