“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
El hecho de aceptar a Jesus como tu Señor y Salvador, y alimentar esa fe y amor hacia El en todo momento definitivamente te da fuerzas para todo y te proteje en todo momento de cualquier tempestad por mas arrasadora que esta sea, y por lo tanto hay que darle gracias alabarlo y bendecirlo siempre y en todo lugar.
Señor,en tus manos pongo mis necesidades y las de los mios, bendice a mi familia y ayudanos a conducirnos segun tus mandamientos. Amen
Señor, gracias porque hasta aquí me has ayudado.
Qué emoción tan grande sentimos los que aceptamos a Jesucristo como nuestro Pastor y guía incondicional.
Gracias, Señor porque me invitas a levantarme por la madrugada, cuando todos duermen y a solas hago Oración y Plegaria.
Señor, gracias porque me enseñaste a entender tu Palabra por medio de la Biblia y leerla después de la Oración diaria.
Padre mío, Señor de los Cielos. Te amo mas que a nada en el mundo. Después está mi esposa y mis hijos, porque rebasaste todo.
Gracias Señor, porque aprendí a dar, a ayudar, a comprender, a amar, a bendecir y a entender a la gente.
Gracias por tantas cosa mas. Gracias Padre.
gracias por sus ayuda muy lindo los mensajes les agradesco con todo my corazon mil gracias y bediciones
YO ESTOY SEGURA QUE EL ME AYUDARA SIEMPRE ,HOY MAÑANA Y SIEMPRE,POR QUE YO LE CREO MUCHA DIOS.ESTOY MUY AGRADECIDA POR ENVIARME ESTE ARTICULO ,GRACIA
Gracias, Señor mio y Dios mio, eres mi roca en la cual me refugio, siempre que las tormentas se presentan, en Ti Señor me siento seguro, se que estas presente, Amen.