“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRACIAS SEÑOR POR LO QUE HAS HECHO, HACES Y HARAS EN MI VIDA. SI VIENEN LAS TORMENTAS YO ESTOY SEGURO EN TI. SE QUE HOY DERRAMAS BENDICIONES Y MILAGROS EN MI, EN MI FAMILIA FISICA Y ESPIRITUAL, EN MI TRABAJO, EN MI OFICINA. PORQUE TU VELAS, TRABAJAS POR MI FUTURO Y MI ESPERANZA. PORQUE HOY COMIENZAS Y LA CONTINUARAS POR TODOS LOS DIAS DE VIDA QUE TU ME DES. GRACIAS POR TODO PADRE ETERNO, EN NOMBRE DE JESUS, AMEN.
Increiblemente este mensaje te hace recuerdo que JESUS esta a bordo de nuestras vidas, y con el toda tormenta pasará. Gracias mi Dios por recordarme
SEÑOR GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, GRACIAS POR PERMITIR QUE MI HIJA MAYOR ESTA A PUNTO DE CULMINAR CON EXITO SU CARRERA, AYUDALA, GUIALA SEÑOR Y CUIDAMELA SIEMPRE, Y MI HIJA MENOR SALIO DE SEXTO GRADO, PARA ELLA TE PIDO SEÑOR QUE LA GUIES POR EL BUEN CAMINO, QUE ESTUDIE Y SIGA ADELANTE BENDECIDAS POR TI SEÑOR, GRACIAS MI DIOS TE AMO
primeramente le doy gracias a Dios y a ustedes mis hnos por estos mensajes tan preciosos que han tocado mi corazon y han hecho derrramar mis lagrimas por que tenemos un padre que el nunca nos avandona por que el siempre nos tiene de su mano poderosa el nos da la fuerza a seguir adelante vengan pruebas sobre pruebas,dificultades el siempre esta de nuestro lado el nunca nos abandona mi padre es todo para mi por que el me rescato del oyo senagoso y nos saco a flote como la barca gracias padre por que tu me has enseñado y me has ayudado en los momentos dificiles y el siempre estara conmigo donde vaya y donde este,hoy,mañana y siempre,gracias jesus te amooooooo contodo mi corazon. gracias mis hnos sigan enviandonos estos mensaje por que nos ayudan mas que todo y nos alientan siempre,Dios los guarde y los bendiga.amen
Desde Ecuador quiero dejar constancia de las grandes bendiciones que he recibido desde que JESÚS ENTRÓ EN EMI VIDA. Todo ese hermoso material de lectura y audio visual que nos proveen es la luz que necesitamos para ilumninar el camino que debemos seguir para contento del Señor.
Ha sido la mejor decisión que he tomado desde que tengo uso de razón, el apegarme al costado de Jesús y caminar por sus sendas que son de paz, amor, justicia y perseverancia. He aprendido a ser paciente y buscar en el prójimo las señales de su presencia bendita, y en la oración, el avivamiento de mi fe que crece como crece mi conocimiento de Cristo.
!!Sigan siendo la luz del mundo!!…