“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Cristo Jesús es mi fortaleza doy gracias al Dios todo poderoso por encontrar esta pagina,y gue el espiritud santo se siga manifestando en sus publicaciones dando consuelo a tantas personas desesperadas sin amor ni dolor, puros instrumentos del enemigo como lo fuimos muchos de los que hoy hemos reconocidos que la sangre de cristo nos ha libertado pero que de esta misma forma otros también pueden asectar la misma promesa que es para salvacion de todos los que reconozcan a cristo como su salvador y perdonador de pecados. BENDICIÓN BENDICIÓN BENDICIÓN
GRACIAS SEÑOR, PORQUE A TRAVES DE ESTOS MENSAJES, ME HABLAS, ME HACES SENTIR QUE POR MUY TEMPESTUOSA QUE SEA LA TORMENTA QUE ESTOY ATRAVESANDO EN MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS, TU NUNCA ME ABANDONAS, SIEMPRE ESTAS DENTRO DE MI BARCA, Y ERES QUIEN MANEJAS LOS REMOS PARA QUE NAUFRAGUE.
Quiero hoy darte las gracias señor JESUS por sostenerme, por estar conmigo aun en los momentos mas dificiles, en los momentos de prueba donde al unico q he podido encontrar es a ti, dandome apoyo, alentandome a seguir sin desmayar. Por q tu te hiciste cargo de la embarcacion de mi vida al yo entregartela para fueras tu quien la capitanearas, Gloria a ti señor JESUS bendito seas por los siglos de los siglos, amen.
GRACIAS A DIOS DOY CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES DE RDP PORQUE APRENDO MUCHO , ADEMÁS DE LO QUE APRENDO EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO. QUE DIAS TAN PRECIOSOS SON LOS QUE COMENZAMOS ALABANDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y APRENDIENDO DE SU PALABRA. ES UNA GRAN BENDICIÓN.
MUCHAS GRACIAS . RENUEVO DE PLENITUD POR ESTA BELLA REFLEXION , QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE .