“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Oh sí, he podido comprobar en carne propia que Su palabra es viva y eficáz, es fiel y verdadera, que tiene fiel cumplimiento en nuestras vidas, puedo decir como Dios me ha cuidado y como ha librado de la muerte a mi hijo, he podido ver Su poderosa mano cubriéndonos y librándonos del mal, ha cercado mi vida y la de los míos, en las injusticias, mi Señor sin que yo mueva un dedo, El me ha hecho justicia y me ha brindado la victoria. Puedo decir que Dios es real, y que es real para todos los que en El cree, que se esfuerza por hacer Su palabra una forma de vida, una conducta diferente al mundo, porque nos ha llamado para ser un pueblo especial, escogido por Dios para anunciar las virtudes de Aquel que nos sacó de las tinieblas a Su Luz admirable.
Todo mi ser tiene una infinita gratitud, aunque he fallado, he pecado pero mi espíritu siempre ha estado ahí clamando y El Consolador presto para sacarme de la escoria y forzándome a seguir las sendas antiguas. No tengo palabras, creo que todo es una mera repetición, porque quisiera tener palabras nuevas para expresar lo que es realmente Dios para nosotros. Solo invita a muchos a afirmarse y a buscarle ahora que es tiempo de hallarle, porque el mañana no nos pertenece, vivamos el día como si fuere el último agradando a Dios caminando con temor para no dañar al prójimo sin cansarnos de hacer el bien. Te amo mi Señor, te necesito en mi, mi Salvador. Para Dios honra y gloria y para mi Su misericordia. Amen y amen
Dios ilumine siempre necesidades materiales y espirituales a quienes hacen posible todos los días, preparar, redactar y enviarnos las lecturas, historias y citas bíblicas que son de mucha bendición.
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo multilique en paz quietud y amor a todos (as.
Cuanto pan servido hay hoy en su mesa no tenemos pretexto para fallarle! Esta meditacion vino esta mañana ha ser el balsamo q estava necesitando para retomar este dia y una vez mas decirle a mi Abba ” Heme aqui señor ” y una vez mas me compruevo q EL va delante y si EL va delante yo prosigo pase lo q pase, gracias tienen un ministerio precioso, no tienen la mas minima idea de q cuevas me han sacado en tantas ocaciones con sus revelaciones y tanta mesa servida! los amo en Cristo.
GRACIAS MI REY PORK TY HA ESTADO CONMIGO EN MEDIO DE LA TORMENTA,Y NO TENGO DUDA K SEGUIRA GUIANDO LA BARCA EN MEDIO DEL MAR,TU ERES SENOR MI GUIA EN TI SEGUIRE CONFIANDO.
Soy testigo, de como mi buen Jesus, siempre ha estado a bordo de mi vida, me ha sostenido en los peores momentos, me ha salvado de las tempestades en mi vida, es hermoso, porque confio en El, siempre esta ahi, y estoy aprendiendo a no desconfiar a no tener miedo, a tener mucho mas Fe, porque se que nunca estoy sola, Jesus siempre me acompana, me lo ha demostrado a traves de toda mi vida, con muchos milagros, mi vida esta llena de testimonios, con esos milagros, Bendito seas por siempre Senor, alabado y bendecido por siempre, te agradezco ese regalo hermoso, el tener tu Gracia concedida, que se, no todos la pueden tener, pero que no es dificil, solo tenemos, creer en El, confiar en El, seguirlo a El, respetar su verdad, su verdad, no hay otra.
Soledad