“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRASIAS SEÑOR AYER SENTI QUE MI HIJA ME ASIA CULPABLE DE SUS PROBLEMAS CON EL ESPOSO Y SUS HIJOS ESTAN SEPARADOS Y CADA BES QUE EL QUIERE SE LOS LLEVA Y BUELVE Y LOS TRAE SE NOS FORMA UN CAUS POR QUE YO LE DIGO QUE DEMANDE ESE SEÑOR SE PONE MUY AIRADA Y TODO SU RABIA LA DESCARGA EN MI´. PERO YO SE QUE TU EN TU INMENSA MISERICORDIA Y EN TU GRAN AMOR POR NOSOTROS ME ISISTES SENTIR QUE ESTAMOS EN TUS MANOSQUE SIEMPRE ESTAS ALLI PARA PROTEJERNOSY NO DEJAR QUE LA IRA NOS SOSIEGUESEÑOR AYUDAME ATENER PACIENCIA CON TANTO PROBLEMA DE MI HIJA Y MIS NIETOS DAME LA SALUD PARA AYUDARLE ALEVANTARLOS EN EL AMOR DE CRISTO EN ESE INMENSO AMOR QUE NOS DAS CADA DIA SEÑOR ERES MI GRAN FORTALEZA GRSIAS POR LA INMENSA MISERICORDIA.
DIOS GRACIAS POR PERDONARME PORQUE MUCHAS VECES E RENEGADO DE UN PROBLEMA GRACIAS POR TU GRAN AMOR PARA MI ERES GRANDE PODEROSO GRACIAS POR SER MI PADRE Y NO DEJARME JAMAS EN MEDIO DE LA TORMENTA.
Doy gracias a Dios por las reflecciones, Dios ha usado este ministerio Renuevo de Plenitud para ayudarme en medio de la tormenta, no ha sido facil pero Jesus ha estado ahi. No me ha dejado y su mano me sostiene.Se que todos pasamos cosas dificiles, pero que duro es perder a la madre y en menos de dos anos a tu esposo. No ha sido facil pero senor gracias porque hasta aqui me has ayudo, tu me has sostenido, muchas son las tempestades que intentan avergonzanos y destruirnos, pero se que tu estas conmigo, en mi. Te amo padre y se que hasta aqui El me ha ayudado.
gracias señor por estar a mi lado y por la ayuda que me has brindado y espero que me sigas ayudando hoy mañana y siempre.
gracias por cuidar a mis hijos y mi familia, amen
puedo decir a mi señor es lo mas maravilloso nada podemos hacer si no comfiamos en el