“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Dios porque gracias porque tu eres el motor de mi vida para seguir adelante y que cada que puedo pienso que las piedras son grandes pero contigo a mi lado ya no son tan pesadas te amo
Gracias Senor,porque por nuestras fuerzas no hacenos nada,gracias por tu amor y tu fidelidad,gracias Senor.
Elietth
Gracias señor por tu misericordia, por escuchar mi clamor y mis oraciones, por la liberacion y conversion de mi hijo gracias, por su trabajo gracias por fortaleces su hogar con francy con amor y respeto gracias papito Dios. Te alabo y te bendigo te doy gracias, gracias por la provision q me regalas. gracias gracias papito Dios por llevarme en las llagas de tu corazon y llenarme de paz y gozo en mi corazon.
BENDICIONES
GRACIAS A MI DIOS PORQUE SIN IMPORTA LA SITUACION ,NI LOS PROBLEMAS QUE HEMOS ENFRENTADO SU GRACIAS Y SU MISERICORDIA SIEMPRE NOS HA ACOMPAÑADO Y EL A CAMINADO CON NOSOTRO.
HEMOS VISTO SU GLORIA EN MEDIO DE LA DERROTA Y PODEMOS DECIR QUE HEMOS SALIDO MUY FORTALECIDOS Y EDIFICADOS SABIENDO QUE SOLO EL NOS DA FUERZA Y QUE SI TIENE QUE LLEVARNOS EN SU BRAZO PORQUE LA CARGA ES MUY PESADA PARA NOSOTROS , LO HACE ,MIRANDO SIEMPRE SU ROSTRO SIN IMPORTA LO QUE ESTA A SU ALREDEDOR ,EBENEZER HASTA ESTE DIA Y HASTA EL FIN ,SOLO SU GRACIAS Y SU MISERICORDIA.
GRACIAS MI DIOS.
HERMOSO MENSAJE gracias señor por recordarme qu tu eres mi roca y mi salvación,apesar de que no lo merezco,yo se que tu me amas y me sostienes siempre