“Aún el gorrión y la golondrina hallan lugar es tus altares donde hacerle nido a sus polluelos. Oh Señor todopoderoso, Rey mío y Dios mío” Salmo 84:3
Un profesor de inglés de los Estados Unidos que vive en el Japón, tuvo la siguiente experiencia., Un día abrió las ventanas del aula para lograr que entrara más brisa. De pronto lo niños japoneses quedaron extasiados porque un pájaro entró en el aula y comenzó a volar .
Los niños se tornaron salvajes. Saltaron en sus sillas trataron de agarrar este pájaro, pero el voló lejos de ellos y trepó a las paredes y a las ventanas varias veces. El profesor se esforzó para volver a tomar el control de los alumnos.
El pájaro finalmente exhausto cayó al piso cerca del profesor y él cuidadosamente se acercó al ave, pero cuando el pájaro lo notó, tomó nuevas fuerzas y comenzó a volar de nuevo por el aula y esto, entusiasmó de nuevo a los alumnos.
Después de unos segundos el pájaro volvió a aterrizar en un estante, demasiado agotado pero al acercarse el profesor nuevamente tomó vuelo y al caer la tercera vez exhausto, el profesor se acercó y está vez casi como muerto no reaccionó.
El profesor lo tomó en su mano y la pequeña criatura estaba muy asustada. El profesor se acercó a la ventana y el pájaro voló libremente, quizá sin entender lo que realmente había pasado. Cuantas veces yo he sido igual que este pájaro, volando en un aula cuando puedo volar a campo abierto y en medio del aula me he sentido asustado y acorralado y el maestro de Maestros, se ha acercado a mi, y muchas veces ni lo he entendido. El Maestro ha querido tomarme en su mano y lanzarme a campo abierto.
Muchas veces he querido resolver mis problemas volando alrededor y chocando contra paredes y ventanas, lastimándome a mi mismo y agotándome en el proceso. Dios siempre se me acerca con su tierna mano para ayudarme.
Hoy quiero recordar las hermosas promesas de la Palabra de Dios. Como esa promesa que dice que aún el gorrión y la golondrina hayan en la casa de Dios donde poner sus polluelos. Seguro estoy en la mano del Señor y él es la única fuerza de mi vida. En él confiaré una vez más.
Señor, Gracias porque hoy puedo nuevamente confiar en tí. Tú eres el único refugio para mi vida y en tí estoy completamente satisfecho. Ya no tengo que andar mas confundido, porque tú eres la fortaleza de mi vida y solo en tí estaré establecido. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Gracias Dios por halludarme cuando tengo problemas y me golpeo en las paredes por me encierro en mi cuarto , y tú siempre me das la mano para que yo salga al campo para ver la vida diferente gracias por tomarme en cuenta Amen ,Wilberth
SEÑOR JESUS YO E CREIDO Y CONFIADO EN TI, YO SE QUE AVECES LA ESPERA ES LARGA PERO CREO QUE TODO ES PARA BIEN AUNQUE HUMANAMENTE NO COMPRENDA YO SOLO ESPERO EN TU DECISION Y EN TU PLAN, YO SE QUE ES LO MEJOR QUE ME A PASADO CONFIAR SOLO EN TI Y ESPERAR. AMEN Y BENDICIONES .
!ho! señor gracias por tu amor porque se que no me dejaras caer , gracias por estar conmigo, sostenerme, ayudarme, cuidarme ,gracias porque en mis momentos de temor,angustia problemas , pruevas, tu estas a mi lado para fortalecerme y enseñarme que puedo continuar sin temor, que puedo confiar en el que nunca me dejara ni densamparara, gracias mi SEÑOR: amigos. que entran a esta pagina , DIOS LES AMA , confien el el entreguen su corazon al que dio su vida por todos nosotros su nombre sobre todo nombre: JESUCRISTO,el que cree en el tendra vida eterna, y nunca tropezara ,ni temera porque el lo sostendra, es el unico camino a la salvacion eterna el tre dara confianza., esperanza , confien el y todo les saldra bien ,.gracias hnos. por estas reflexiones son bendiciones del cielo para el aflijido,DIOS les bendiga. liliamarquez0753@hotmail.com. venezuela
muy precioso y esto nos sigue confirmando el poder y saviduria de nuestro gran creador que es NUESTRO SEÑOR JESUS al ver colores en las aves y de sus cuidados con ellos y por supuesto en nosotros SUS HIJOS AMEN.
muchas bendiciones le agradesco a DIOS por la vida de todos lo que permiten llegar a nuestras vidas con estas reflexiones de tanta bendicion para mi vida y las de muchas vidas mas , … .. gracias muchas gracias esta una forma divina para evangelizar yo personalmente me ayuda a travez de estos mensajes puedo hacerlo mandando a mis conocidas y amigas que conocen muy a medias al señor pero tambien estan las que conociendo se sienten con falta de fuerzas para seguir luchando esto es una luz en el camino muchas gracias nuevamente y DIOS le bendiga