“Aún el gorrión y la golondrina hallan lugar es tus altares donde hacerle nido a sus polluelos. Oh Señor todopoderoso, Rey mío y Dios mío” Salmo 84:3
Un profesor de inglés de los Estados Unidos que vive en el Japón, tuvo la siguiente experiencia., Un día abrió las ventanas del aula para lograr que entrara más brisa. De pronto lo niños japoneses quedaron extasiados porque un pájaro entró en el aula y comenzó a volar .
Los niños se tornaron salvajes. Saltaron en sus sillas trataron de agarrar este pájaro, pero el voló lejos de ellos y trepó a las paredes y a las ventanas varias veces. El profesor se esforzó para volver a tomar el control de los alumnos.
El pájaro finalmente exhausto cayó al piso cerca del profesor y él cuidadosamente se acercó al ave, pero cuando el pájaro lo notó, tomó nuevas fuerzas y comenzó a volar de nuevo por el aula y esto, entusiasmó de nuevo a los alumnos.
Después de unos segundos el pájaro volvió a aterrizar en un estante, demasiado agotado pero al acercarse el profesor nuevamente tomó vuelo y al caer la tercera vez exhausto, el profesor se acercó y está vez casi como muerto no reaccionó.
El profesor lo tomó en su mano y la pequeña criatura estaba muy asustada. El profesor se acercó a la ventana y el pájaro voló libremente, quizá sin entender lo que realmente había pasado. Cuantas veces yo he sido igual que este pájaro, volando en un aula cuando puedo volar a campo abierto y en medio del aula me he sentido asustado y acorralado y el maestro de Maestros, se ha acercado a mi, y muchas veces ni lo he entendido. El Maestro ha querido tomarme en su mano y lanzarme a campo abierto.
Muchas veces he querido resolver mis problemas volando alrededor y chocando contra paredes y ventanas, lastimándome a mi mismo y agotándome en el proceso. Dios siempre se me acerca con su tierna mano para ayudarme.
Hoy quiero recordar las hermosas promesas de la Palabra de Dios. Como esa promesa que dice que aún el gorrión y la golondrina hayan en la casa de Dios donde poner sus polluelos. Seguro estoy en la mano del Señor y él es la única fuerza de mi vida. En él confiaré una vez más.
Señor, Gracias porque hoy puedo nuevamente confiar en tí. Tú eres el único refugio para mi vida y en tí estoy completamente satisfecho. Ya no tengo que andar mas confundido, porque tú eres la fortaleza de mi vida y solo en tí estaré establecido. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
estas palabras son muy hermosas, cada vez que abro un correo de esta pagina, quedo tan llena de gozo. GRACIAS DIOS MIO…
queridos hermanos, estas palabras no hacen mas que, recordarnos cuanto nos ama nuestro padre Dios, agradezco cada dia recibir sus mensajes y darme la fuerza que necesito en estos momentos de dificil prieba, se que si Dios cuida de las aves como dice su palabra, tambien cuidara de mi familia. gracias por cada uno de mis hermanos que se preocupan en escribir estos mensajes tan hermosos tan inspirados, espero algun dia poder encontrarlos y abrazarnos todos con Jesus. otra vez gracias. any
Dios bendiga sus vidas y siga inspirándoles con tan bellos pensamientos. No se imaginan cuánto edifican mi vida estas joyas de verdad. No saben cuánto se regocija mi alma al saber que todo lo bueno, todo lo bello, todo lo de buen nombre es nuestro para que lo disfrutemos en el nombre de nuestro Señor Jesús. Gracias, sinceramente muchas gracias.
gracias, por esta reflexion en la que nos enseña mucho, pues son tantas las veces que no encontramos la salida, y hasta que no, nos tranquilizamos no la vemos, y el Señor nos la ha estado mostrando pero nuestra desconfianza y desespero no, nos permite verla sino hasta el fianl de nuestras luchas.
muchas gracias por todas las reflexiones que nos envian a diario eso me da fuersas para poder seguir adelante trabajando y siempre dios usa a ustedes mis hermanos para traerme su palabra de aliento soy alguien que esta sufriendo mucho injustamente por favor les pido que oren por mi y en especial por el padre de mis hijos ya que se que el no est bien pues se ha encargado de inventar que yo lo he traicionado y a desvaratado mi matrimonio de 20 anos mis hijos y yo estamos sufriendo mucho y cada vez se inventa cosas peores no se si detras de todo esto haya alguien malvado capaz de acabar con la felicidad de una familia pero lo que si se es que dios me va a ayudar a aclarar que soy inocente y que algun dia mi pesadilla pueda term,inar que dios les bendiga y oren por mi