“ Así dice el Señor: Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío a quien yo escogí” Isaías 44: 2.
Hoy, al abrir mis ojos luego de una agradable noche, me quedé pensando que no estoy aquí por accidente, más por la voluntad agradable del Señor. Fue él quién me formó y porque me formó en el vientre de mi madre es que puedo estar seguro que hay propósito para mi vida, porque el Señor no hace nada sin propósito, aun cuando las circunstancias parezcan muy difíciles.
Mientras meditaba en esto recordé lo que un día leí en el libro Dónde esta Dios cuando sufrimos? El autor Philip Yancey describe nuestros primeros sufrimientos con propósito de la manera siguiente: “Su mundo es oscuro, protegido, seguro.
Usted está bañado por un líquido de temperatura agradable; amortiguado contra el sobresalto. No hace nada por si mismo: lo alimentan automáticamente, y el suave latir de un corazón le asegura que alguien más grande que usted suple todas sus necesidades.
Su vida consisten simplemente en esperar; no sabe exactamente qué es lo que le espera, pero cualquier cambio le parece distante y no lo atemoriza. No choca con objetos puntiagudos, ni con el dolor, ni con aventuras inquietantes.
Usted lleva una existencia magnífica.
Cierto día siente un tirón, las paredes que lo rodean se desploman sobre usted. Esos suaves cojines que antes lo amortiguaban están ahora palpitando y lo golpean, aplastándolo hacía abajo.
Su cuerpo está doblado, sus miembros retorcidos y forzados; usted cae de cabeza. Por primera vez en su vida siente dolor, usted está en un mar de incomodidades.
Siente más presión, casi demasiado intensa para poder soportarla. Su cabeza es aplastada; usted se ve empujado cada vez con mayor fuerza hacía un negro túnel. Qué dolor. Luego oye ruido. Más presión. Le duele todo. Escucha un quejido y un miedo terrible se apodera de usted. Está sucediendo: su mundo se derrumba. Tiene la certeza de que ha llegado el fin.
Ve una luz penetrante y cegadora. Unas frías y ásperas manos tiran de usted; luego recibe un azote.
FELICIDADES, USTED ACABA DE NACER.
Gracias Señor, porque he nacido con propósito , el propósito de alabarte y servirte. Exaltar tu nombre para siempre.
Gracias Señor por tu misericordia. Tu palabra me dice que eres mi hacedor y quién me formo en el vientre de mi madre.
Tú me ayudarás a enfrentar la vida con gozo y plenitud.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Que hermoso saber que tenemos un CREADOR Y DUEÑO DE NUSTRAS VIDAS, Y SABER QUE PERTENECEMOS A UN DIOS TAN GRANDE DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUE NO HAY OTRO COMO EL. Doy gracias a Dios por que es mi creador y le pido a Dios que los días de vida que El me de use como instrumento, para llevar su palabra a en todo lugar y asi adorle y Alabarle por siempre y para siempre EL VIVE Y PRONTO VIENE……l
Rosa Flor
Mi hermana se cayo de el primer piso y nose iso nada ella solo tenia 1 año Dios me mostro que la estaba protegiendo , tengo
11 años y veo que Dios cada dia me protege a igual qué a mi família . que Dios los bendiga
gabriel de argentina
Estoy seguro que DIOS en su infinita misericordia, permitira que mas de un incredulo entre en esta pagina. entonces encontrara el verdadero proposito por el cual esta en este mundo. Porque hay millones de personas que no saben a donde van ni de donde vienen ni porque estan aqui, pero existen como existe una flor, una gaviota, o una hoja que se marchita despues de haber caido del arbol, y eso es ¡CONMOVEDOR!
estoy por cumplir 35 años y hoy mas que nunca se que mi SEÑOR.ME HIZO CON UN PROPOSITO,y la verdad es que yo amo a mi señor con todo mi corazon ,pero siento que no he cumplido en el sentido que no he trabajado lo suficiente para el… hoy mas q nunca estoy orando para q el Señor me huce porque siento q le e fallado,nesecito trabajar para su obra no por obligacion sino por amor a el……………bueno eso es lo q yo siento hoy,le agradesco a mi SEÑORpor todos los dias de mi vida,porque ni un a ves me abandono,siempre me cuido,en mis dolores el los aliviano,,,te amo SEÑOR,GRACIAS POR ESTAR AQUI EN MI CORAZON
Quiero agradecer a Dios por haberme creado y haberme dado tantos años de vida, pues honestamente no merezco nada ya que me da tanto coraje con las situaciones dificiles con la que me ha tocado vivir pero apesar de todas Dios ha sido tan bueno conmigo que me ha librado en muchas ocasiones de la misma muerte, de peligros en la calle, me ha guardado de tal manera que no merezco llamarme hija de Dios pero le doy gracias por todo y le pido que me perdone por mis faltas, mis debilidades, mis flaquezas y que me ayude a seguir adelante para no apartarme nunca de sus caminos, le pido me enseñe a confiar y esperar en su voluntad. Dios gracias por darme una hermosa familia y enseñame a valorizar todo lo que haces por mi. Gracias a renuevo de plenitud que me fortalece con sus mensajes. Todo es posible para Dios y sin El nada podemos hacer, aunque aveces trato de resolver mis asuntos con mis fuerzas termino fallando y llena de mas situaciones hasta que decido descanzar en el Señor y esperar en El y todo se resuelve. Pon en el Señor todas tus situaciones, tus ansiedades y tus peticiones y El cuidara de ti y contestara todas las peticiones. Dios te bendiga.